MATRIX ONE es la solución de acceso segura que se adapta perfectamente a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. Acceso fácil: siempre te beneficias de un sistema extremadamente simple, tanto en términos de instalación como de operación. La solución se configura en muy poco tiempo y la interfaz moderna se puede operar de manera intuitiva. MATRIX ONE se instala en el sitio en una PC o servidor, es completamente basada en la web y se adapta automáticamente al tamaño de la ventana del navegador.
Una vez instalado, MATRIX ONE se puede acceder desde cualquier computadora autorizada en tu red. El sistema está preconfigurado por nosotros, por lo que está listo para usarse en tus instalaciones en poco tiempo, ya que no tienes que ajustar todo individualmente. Simplemente creas los medios de acceso y te beneficias de inmediato de una solución de acceso segura, simple y basada en la web.
Se pueden implementar de forma: Online: Los puntos de acceso están cableados y conectados a través de una red al sistema de control de acceso o terminal de control de acceso (ZKZ). Los nuevos permisos de acceso se envían a los puntos de acceso en tiempo real a través de la red. Wireless online: Los puntos de acceso están conectados al sistema de control de acceso vía radio. Los eventos pueden ser transmitidos directamente al sistema o recuperados por el sistema. Los permisos de acceso pueden ser otorgados o retirados en cuestión de segundos. Whitelist: Los puntos de acceso no están cableados y los derechos de acceso se almacenan en el componente. Los permisos se cargan en los componentes en el sitio con un programador 14 60. Access on Card: Los puntos de acceso no están cableados y la conexión entre el sistema de acceso y el componente de la puerta se establece a través de la tarjeta RFID. Los derechos de acceso se escriben en lectores centrales en línea en la tarjeta RFID. Esto significa que no se necesita una infraestructura cableada compleja. El estado de la batería de un componente se puede transferir al sistema a través de la tarjeta RFID. Mobile Access: Los puntos de acceso se pueden pasar con el smartphone además del uso habitual de medios. Los permisos se gestionan centralmente en MATRIX, y el smartphone se utiliza como medio de acceso.
Sistema de control de accesos Matrix ONE dormakaba. Pequeñas y medianas empresas. Disponible versión en la nube.
Funcionalidad de acceso (perfiles, planes semanales, registro de personal, autorizaciones individuales, etc.) Libre elección de los modos de funcionamiento (offline, online, inalámbrico, Access on Card o mixto) Cumple con las últimas normas de control de acceso Tres niveles de licencia (S, E y O) a elegir. Funciones de acceso ampliadas: Las funciones de acceso ampliadas permiten otros controles, como el bloqueo de accesos repetidos (anti-passback), el control de cambio de zona de salas o el bloqueo de doble uso. Estas funciones pueden aumentar aún más la seguridad si fuera necesario.