Las puertas seccionales laterales son la solución ideal para las situaciones de montaje especiales. A diferencia de las puertas basculantes, seccionales y enrollables de garaje, este tipo de puerta no abre horizontalmente sino en sentido lateral. Esto es una gran ventaja, por ejemplo, si se desea mantener despejado el techo del garaje para guardar objetos (una tabla de surf o similares) o, si por motivos constructivos (techo inclinado, ligera caída, tuberías molestas), la hoja no puede colocarse o montarse debajo del techo.
Los paneles sándwich de 42 mm de grosor rellenos de espuma PU convencen por un muy buen aislamiento acústico y térmico, así como por una gran estabilidad de la hoja y un agradable movimiento de recorrido.
Para una mayor transparencia, transmisión de la luz y buena ventilación en el garaje, la puerta seccional lateral también está disponible como puerta con marco de aluminio HART 42. La puerta con marco de aluminio HART 42 se usa donde se necesita más luz en el garaje o donde se desea una mejor ventilación, p. ej., en garajes comunitarios. La combinación del marco de aluminio y los grandes acristalamientos uniformemente espaciados garantiza un aspecto armonioso y elegante de la puerta.
Puede elegir: con los paneles sándwich de 42 mm de grosor de las puertas seccionales laterales HST 42, apostará por un buen aislamiento térmico y, además, por una estabilidad y suavidad de movimiento elevadas. Si necesita más luz en el garaje o desea una mejor ventilación, elija la puerta con marco de aluminio HART 42. La combinación del marco de aluminio y los grandes acristalamientos uniformemente espaciados garantiza un aspecto armonioso y elegante de la puerta.