Las puertas enrollables y las puertas enrollables con guías al techo RollMatic abren de forma vertical y no requieren mucho espacio en el garaje. Gracias a este principio de diseño proporcionan el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje.
La puerta enrollable RollMatic incluye muchos detalles innovadores. Este concepto abarca todos los aspectos del producto, desde su montaje sencillo hasta las patentes de seguridad desarrolladas por completo, como un hilo conductor. El automatismo de serie está dispuesto fuera del revestimiento del eje de enrollamiento para facilitar los trabajos de mantenimiento. Gracias al movimiento de arranque y parada suave del automatismo, la puerta se mueve de forma suave y cuidan la puerta. Gracias a la compensación con muelles y la fiable desconexión automática no se requiere una protección contra accidentes adicional.
La puerta enrollable con guías al techo RollMatic OD que ahorra espacio es ideal para reformas. El diseño estrecho de la puerta enrollable con guías al techo facilita el montaje incluso en los espacios más reducidos del garaje. Gracias a su estructura compacta, la puerta requiere únicamente un dintel de 60 mm. El automatismo de serie ProMatic puede montarse en el carril-guía derecho o izquierdo, a elección, y no requiere un dintel necesario adicional.