URSA ha presentado en la
Feria de Climatización y Refrigeración (C&R) , su nueva gama de herramientas de corte para conductos
URSA AIR , una evolución que marca un salto cualitativo en el corte, confort y sostenibilidad.
Estas herramientas, desarrolladas a partir de la experiencia directa con instaladores y profesionales, han sido rediseñadas por completo para
mejorar la eficiencia en el trabajo diario del instalador y garantizar la máxima calidad en el corte de los paneles de lana mineral URSA AIR .
La nueva gama presenta una estética profesional renovada, con una imagen más robusta y precisa,
reflejo del compromiso de URSA con la calidad y la innovación .
Para
Laia Recasens , Product Manager de URSA asegura que "este nuevo diseño exclusivo responde a esa "ola del cambio" que refleja nuestra nueva imagen mostrando nuestra apuesta por la innovación y la usabilidad del instalador. Estas mejoras en nuestras herramientas para el corte y la construcción de conductos, nos posicionan en el sector con soluciones técnicas pioneras".
Entre sus principales mejoras, las nuevas herramientas destacan por un corte más eficiente y uniforme, un mango ergonómico de nuevo diseño que optimiza el agarre y el empuje, y un montaje más intuitivo, con marcajes visibles que facilitan el posicionamiento de las cuchillas y aceleran el proceso de trabajo.
Además, las herramientas incorporan protecciones que aumentan la seguridad durante el uso, junto con una nueva referencia de recambio de cuchillas en V adaptada al uso frecuente de los instaladores, lo que se traduce en mayor ahorro en mantenimiento.
Sostenibilidad y durabilidad mejoradas La nueva gama también responde al
compromiso de URSA con la eficiencia y la sostenibilidad industrial . Gracias a la optimización de materiales y procesos, se ha reducido el número de componentes y el desgaste de las piezas, lo que implica menos mermas, menor impacto ambiental y una vida útil más larga de las herramientas.
Con este nuevo maletín de herramientas,
URSA vuelve a situar la innovación al servicio de los profesionales del sector . "Nuestro objetivo es acompañar al instalador en cada paso del proceso: desde el inicio, hasta el último corte. Estas nuevas herramientas son el resultado de escuchar al profesional y ofrecerle soluciones más cómodas, seguras y duraderas. URSA está con ellos en cada corte y en cada instalación", explica
Recasens .
Además, la compañía también ha mostrado, en
colaboración con la empresa ALARSIS ,
el sistema de corte industrializado para conductos URSA AIR , que supone un gran avance en proyectos de gran envergadura, ya que permite un mejor aprovechamiento del material, con menos residuos y una mayor productividad.
Ya sea de forma manual o automática,
URSA acompaña al profesional con el compromiso de mejora constante de sus soluciones URSA AIR , consolidando un modelo de trabajo productivo, seguro y sostenible.