Deceuninck , referente internacional en soluciones sostenibles para la construcción, celebra junto al equipo ciclista
Alpecin-Deceuninck un Tour de Francia 2025 cargado de emociones y triunfos.
La escuadra sumó
tres victorias de etap a en la edición recién finalizada: Jasper Philipsen abrió el camino con un sprint magistral, Mathieu van der Poel se vistió de amarillo tras una actuación brillante y Kaden Groves puso el broche de oro con un triunfo en solitario bajo la lluvia en la penúltima etapa, logrando además completar su set en las tres Grandes Vueltas.
A pesar de los retos –incluidos los abandonos por lesión de Philipsen y Van der Poel– el equipo mostró en el país francés una
capacidad de resiliencia y unidad ejemplar, valores que reflejan el ADN de Deceuninck :
•
Fiabilidad: un rendimiento constante incluso en situaciones adversas.
•
Innovación: estrategias audaces que llevan al éxito.
•
Sostenibilidad y cultura de equipo: compromiso, responsabilidad y visión de futuro compartida.
Y es que, para la compañía belga, al igual que estos ciclistas, su fuerza está en el impecable trabajo en equipo, la atención al detalle, la elegancia y las ganas de ser los mejores.
El espíritu demostrado por Alpecin-Deceuninck en el Tour es el mismo que guía a Deceuninck en su día a día: superar desafíos con soluciones innovadoras, fiables y sostenibles.
Giorgio Grillo , director general Deceuninck Iberia destaca que "para nuestra marca, colaborar con el mundo del ciclismo es un orgullo y una oportunidad para manifestar nuestra apuesta, como fabricantes, con valores como la atención en los detalles, el trabajo en equipo o un alto rendimiento en lo que hacemos. Tenemos mucho en común con los equipos que apoyamos, compartimos un mismo objetivo, un ADN y una filosofía que conduce al éxito".
La temporada ciclista continúa y
el grupo Alpecin-Deceuninck está actualmente participando en la Vuelta Ciclista a España 2025 , donde en la primera etapa ya se llevó la victoria Jasper Philipsen, quien se impuso en un sprint decisivo. Sin duda alguna, el equipo está de nuevo frente a una oportunidad para seguir transmitiendo en la carretera los valores de compromiso, esfuerzo y excelencia que comparte con la marca.
Con este patrocinio, Deceuninck reafirma su apuesta por el deporte como vehículo de inspiración y como reflejo de los principios que guían su actividad en el sector de la construcción:
fiabilidad, innovación y sostenibilidad .