Durante más de 50 años,
Aritech ha combinado experiencia, conocimiento, innovación y una constante vocación de progreso para ofrecer tecnologías que no solo protegen, sino que también anticipan, se adaptan y empoderan.
Ahora inician un nuevo capítulo: ‘
Bring it on ’. Una cartera de productos simplificada y preparada para el futuro, basada en la claridad, la sinergia y el propósito. Una oferta que transforma soluciones aisladas en un único ecosistema unificado, conectado por cuatro potentes componentes, cada uno con un papel esencial en el sistema nervioso de la seguridad:
•
Everon – la conciencia: el radar sensorial 24/7 del sistema de seguridad. Everon garantiza que nada pase desapercibido gracias a su detección de intrusión siempre activa, desde tiendas minoristas hasta infraestructuras críticas.
•
Axon – la columna vertebral: el núcleo del control de accesos conectado, que gestiona permisos y movimientos con precisión, flexibilidad y cumplimiento normativo. Desde configuraciones simples hasta instalaciones multisede complejas, Axon evoluciona junto a tu negocio: seguro, escalable y certificado para el futuro..
•
Vision – los ojos: convierte la visión en conocimiento. Conecta la videovigilancia con inteligencia en tiempo real, transformando imágenes en datos accionables en cualquier entorno.
•
Fusion – el cerebro: la plataforma digital unificadora. Fusion conecta sin fisuras Everon, Axon y Vision mediante una arquitectura abierta y flexibilidad en la nube, ofreciendo Seguridad como Servicio a gran escala.
Juntos, forman la Red Aritech: un ecosistema preparado para el futuro que ofrece ciberseguridad, servicios remotos y un control intuitivo de principio a fin.
Es una red moldeada por la inteligencia de su gente y diseñada para pensar como una sola.
En
Aritech, su misión es clara: construir una seguridad integrada que crezca contigo. Impulsados por la agilidad y la anticipación, protegen lo que importa hoy y te preparan para lo que viene. Listos para cualquier desafío de seguridad, en cualquier momento y lugar.