Entre toda la gama de aislantes que puedes encontrar en
Tripomant , está Floopar. Se trata de un aislante térmico con una serie de características muy interesantes que pueden convertirlo en el producto que llevabas tiempo buscando. ¿Qué es lo que lo diferencia de otros tipos de aislantes que encontrarás en su web? Pues esto es lo que descubrirás hoy sobre
Tripomant Floopar .
De todas formas,
si tras leer este artículo todavía tienes dudas sobre si este es el aislante que necesitas, puedes ponerte en contacto con Tripomant . Estarán encantados de ayudarte a elegir el mejor aislante térmico para ti. Ahora que llega el invierno, es importante tomar una decisión correcta para que no termines arrepintiéndote con el tiempo.
Con Tripomant, esto no te sucederá. Características de Tripomant Floopar Tripomant Floopar es un aislante térmico reflectivo encolado. Compuesto por una lámina de espuma de polietileno de 2 milímetros de espesor y que lleva adherida por una de sus caras una lámina de aluminio.
Otra característica interesante de
Tripomant Floopar es que, además de funcionar como aislante térmico y protege de la humedad, es un aislante acústico que es capaz de soportar hasta los 17 dBA. Como todos los productos Tripomant, cuenta con una
barrera de vapor . Gracias a ella, este tipo de aislante es mucho más eficaz.
¿Qué más características podemos destacas de Floopar?
Su durabilidad. Como todos los aislantes de su marca, han hecho pruebas, y este en especial ha conseguido mantenerse inalterable tras haberlo sometido a 70ºC durante 3 meses y haberlo expuesto a 95% de humedad. Además, también se expuso a -10ºC para comprobar su resistencia a las bajas temperaturas. Los resultados fueron todos positivos.
Aplicaciones de Tripomant Floopar Tripomant Floopar es útil tanto para obras de nueva construcción como para rehabilitar viviendas o edificios. Debido a sus características,
puede ser usado en entre pisos para que los residentes se beneficien de sus propiedades aislantes acústivos y disfrutar de una mayor intimidad.
También, Floopar puede utilizarse para aislar fachadas y terrazas.
Los problemas de humedades son frecuentes cuando se tiene una terraza y fachada mal aisladas , lo que puede terminar provocando que se cuelen humedades en el interior de la vivienda con el paso del tiempo. Para evitar todo esto,
Tripomant Floopar es la solución .
Otra de las aplicaciones que tiene Tripomant Floopar es la de
aislar suelos radiantes y tarimas flotantes . Lo mejor es que, debido a su espesor, Tripomant no va a ocupar mucho espacio ni a reducir superficie habitable. Todo lo contrario. En rehabilitaciones de vivienda se puede aumentar esta superficie, lo que es estupendo.
Soluciones que ofrece Floopar Tripomant Floopar resuelve los problemas de humedades que puede haber en las viviendas , impidiendo que estos vuelvan a aparecer. Gracias a su durabilidad, se trata de un producto que puede llegar a durar toda la vida en perfecto estado. Además, es muy fácil de colocar, por lo que el tiempo de espera para disfrutar de sus beneficios será corto.
Otras soluciones que ofrece Tripomant Floopar es que mejora la calidad térmica dentro del hogar, además de
reducir el consumo de la calefacción o el airea acondicionado . Ya no se tendrá que depender tanto de estos aparatos y esto tendrá un impacto positivo cuando lleguen las facturas.
¿Tenías pensado aislar tu terraza? Pues este producto puede ser el que necesitabas. Revisa, otra vez, sus características y aplicaciones, y llama a Tripomant si tienes alguna duda. Estarán encantados de resolverla para que, a partir de ahora, disfrutes del mejor aislamiento para tu vivienda.
Imágenes:
Pheelings Media ,
baza178