De izquierda a derecha: Yves Decloitre, Regional Sales Manager; Bruno Sousa, Sales Manager Iberia; Sébastien Lochner, Businnes Director y Gonzalo Causín, Presidente de Anfapa SYNTHOMER ha formalizado su entrada en
Anfapa y es desde este mes nuevo colaborador patrocinador de la
Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE (ANFAPA) .
Con esta incorporación
ANFAPA sigue ampliando y fortaleciendo su representación en el sector de los morteros y del SATE afianzándose como el referente indiscutible en el mercado de estos productos y sistemas.
Nos complace anunciar la
incorporación a ANFAPA de SYNTHOMER , una compañía de productos químicos especializados, cuya historia se inició en 1863, y que a partir del año 2000, con una serie de adquisiones estratégicas, consolidó su posición y afinó su enfoque para convertirse en una empresa líder mundial en la producción de polímeros y ingredientes de alto rendimiento y altamente especializados que unen el mundo moderno a través de la más amplia gama de aplicaciones cotidianas.
Trabajando con más de 6,000 clientes, ayudan a dar vida a miles de productos, desde adhesivos hasta recubrimientos, construcción y aplicaciones médicas especializadas.
Su química está a tu alrededor. En tus paredes, bajo tus pies, incluso envuelto alrededor de tu almuerzo. Está en los productos de higiene que nos protegen y la infraestructura que apoya nuestra economía.
Están aquí para crear soluciones innovadoras y sostenibles en beneficio de los clientes y la sociedad. Es este propósito el que nos está ayudando a crecer, convirtiendo cada día ideas ambiciosas y tecnología en realidad material.
Con sus polímeros e ingredientes especializados para recubrimientos, construcción, adhesivos y productos sanitarios y de protección, no solo ayudan a satisfacer las necesidades esenciales del consumidor, sino que también ofrecen soluciones mejores para el planeta.
La demanda de productos más sostenibles crece, al igual que su deseo de ser más ágiles, ingeniosos y orientados hacia el futuro. Alrededor del 20% de sus volúmenes de ventas son productos nuevos y protegidos por patentes.
En sus centros de excelencia en innovación del Reino Unido, Alemania, Malasia y Ohio, EE.UU., colaboran estrechamente con sus clientes para desarrollar nuevos productos y mejorar los existentes adaptados a sus necesidades, con una gama cada vez mayor de beneficios de sostenibilidad.
Sus objetivos de descarbonización para 2030 han sido aprobados por la iniciativa Science Based Targets como acordes con lo que la última ciencia climática dice que es necesario para cumplir los objetivos del Acuerdo de París, y desde 2021 han celebrado el London Stock Exchange Green Economy Mark, que reconoce a las empresas de tecnología verde que contribuyen significativamente a una economía más sostenible y con bajas emisiones de carbono.