Izquierda, Manuel Grandes, director general de SUCO y presidente de la sección de morteros de albañilería, a su lado José María Marsinyach director general de LAFAC, en la firma de incorporación. LAFAC ha formalizado su entrada en
ANFAPA, Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE , incorporándose en la sección de Morteros de Albañilería.
Damos la bienvenida a LAFAC, empresa pionera en el mundo de los morteros secos, destacando su voluntad de seguir creciendo en compañía de otras empresas referentes, aportando su trabajo y experiencia para potenciar la presencia de la Asociación dentro de la industria;
su incorporación enriquecerá a ANFAPA aportando energía y experiencia .
Con esta incorporación
ANFAPA sigue ampliando y fortaleciendo su representación en el sector de los Morteros afianzándose como el referente indiscutible en el mercado de estos materiales.
LAFAC es una empresa familiar que se constituye en 1964 para cubrir la demanda creciente de productos para la construcción de calidad, que inicia su andadura con la fabricación de Cemento Rápido, un producto que consiste en someter a las materias primas a un proceso de cocción sin añadir ningún tipo de aditivo químico.
Con posterioridad, introduce en el mercado nuevas gamas de productos, mediante el uso de aditivos, que ofrecen resistencias elevadas y nuevas prestaciones al cliente.
Su
continua política de investigación, desarrollo y calidad ha conseguido lanzar al mercado un gran número de nuevos e innovadores productos que amplían su oferta año tras año.
LAFAC actualmente es una empresa de fabricación de cemento natural, áridos, morteros, hormigones y derivados, destinados a la construcción en general.
Los
materiales de LAFAC son productos de construcción que se distribuyen en sacos o a granel, disponiendo la empresa de un sistema de logística y transporte propio. Estos servicios permiten ofrecer una atención personalizada respondiendo a las peticiones del cliente en tiempo y necesidad ("just-in-time").