AHS Inmuebles , la plataforma de promoción e inversión inmobiliaria fundada en 2023 transforma inmuebles en proyectos de alta rentabilidad. Con una expansión significativa en el mercado español, y tras consolidarse en Barcelona, la empresa ha extendido sus operaciones a Valencia y planea su entrada en nuevas provincias, reafirmando su compromiso de crecimiento en toda la geografía española.
Una propuesta de inversión atractiva y accesible La empresa suma inversores que buscan rentabilizar su patrimonio con una inversión a partir de 50.000 euros. La plataforma está obteniendo una rentabilidad neta anual promedio del 16,7%, cifra que está logrando gracias a eliminar todas las capas de intermediarios. En palabras de su director general,
Albert Costa , "contar con equipos in-house en toda la cadena de valor, nos permite minimizar los costes de creación de producto y acelerar la rotación de los inmuebles, que a la postre garantiza viviendas a mejor coste para los compradores y más rentabilidad para el capital". Los inversores de la plataforma reciben actualizaciones periódicas sobre la evolución de sus proyectos, lo que asegura una total transparencia y confianza en cada etapa del proceso.
Modelo de negocio eficiente y transparente La empresa tiene como objetivo abordar la falta de vivienda en las grandes ciudades y sus áreas metropolitanas. El modelo de negocio de la promotora se basa en la compra, rehabilitación y posterior comercialización de inmuebles, todo gestionado internamente para maximizar la eficiencia y la calidad, facilitando así el acceso de las familias a viviendas rehabilitadas que cumplen todos los criterios de habitabilidad y eficiencia energética necesarios. La compañía selecciona inmuebles ideales para inversión, generalmente pisos de 60 a 100 m² y con tres habitaciones, que se encuentran en ubicaciones no problemáticas y tienen un precio medio de venta de 300,000€.
Costes reducidos y mayor rentabilidad Gracias a su metodología de adquisición rápida y reformas a un costo un 40% más bajo, junto con la comercialización interna que ahorra un 66% en intermediarios, el grupo ofrece bajos costos operativos. Además, la empresa invierte su propio capital, aportando entre el 5% y el 50% del coste de cada promoción, lo que permite una financiación flexible y una reducción significativa de los costes administrativos.