La familia
Polaris-box es la nueva generación de
FO-boxes de
R&M para una terminación flexible de fibra óptica para aplicaciones interiores o exteriores. Amplía las soluciones
FTTH de R&M en el segmento de conexión de clientes y su ámbito de aplicación abarca desde viviendas unifamiliares hasta complejos de edificios.
Polaris-box 4 El Polaris-box 4 es el más pequeño de la familia y cabe incluso en espacios reducidos. La configuración básica con una incrustación de fibra admite hasta 12 conexiones de empalme por crimpado (ANT) o por contracción (HS). Para conexiones de enchufe, hay disponible un campo de acoplamiento para 2 ó 4 adaptadores SC, LC dúplex o E-2000™.
Polaris-box 6 El Polaris-box 6 es el pequeño todoterreno. La caja de distribución óptica es adecuada para uso en interiores y exteriores. El equipamiento básico de la Polaris-box cuenta con una incrustación de gestión de fibra totalmente integrada para hasta 12 conexiones de empalme y una posición de divisor.
Polaris-box 12/16 La Polaris-box 12/16 es una caja de distribución compacta con espacio suficiente para muchas aplicaciones y espacio adicional para un almacenamiento seguro de la fibra.
Polaris-box 24 La Polaris-box 24 es una caja de terminación de fibra óptica versátil. Con las bandejas FMTS (Fiber Management Tray System) se pueden gestionar de forma segura los abonados o el número necesario de fibras. Gracias a los elementos de sellado, se pueden insertar en la caja hasta 8 cables redondos o tubos con un diámetro de 3 – 16 mm o un múltiplo de cables de bajada de 2 – 5 mm de forma flexible y sin pasar por un ojal.
Polaris-box 36 La robusta y altamente comprimida Polaris-box 36 es multifuncional. Para hacer frente a estas cantidades de fibra, se pueden equipar 6 ranuras de entrada de cables de ruptura con los elementos de sellado preranurados de forma modular y específica para el cliente. Se pueden insertar hasta 12 cables o tubos de hasta 16 mm de diámetro o 144 cables de abonado o de bajada de 2 – 3 mm de diámetro.
VIDEO