El servicio de mantenimiento preventivo es fundamental a la hora de cuidar los equipos de
Hörmann . Aquellos que realizan
mantenimiento dos veces al año mejoran la durabilidad de los equipos y garantizan su seguridad y buen funcionamiento de manera prolongada.
ANTICIPARSE ES LA CLAVE Los propietarios y usuarios que cuentan con equipamiento de carga o puertas de Hörmann tienen la posibilidad de firmar un contrato con la empresa para asegurarse
excelentes condiciones de uso y cumplir con la normativa europea UNE-EN 12635, UNE 85635:2012 y el Código Técnico de Edificación que vela por la seguridad de los empleados.
Además, gracias a su
amplia red de servicio técnico y gestión propia , es posible ajustarse a las necesidades de cada cliente de manera rápida y efectiva.
MANTENIMIENTO DE CALIDAD Hörmann es líder europeo en la fabricación de puertas, cercos y automatismos de alta calidad y una vida útil prolongada.
Puertas industriales, equipamiento de carga y descarga, puertas correderas, puertas de edificios públicos o sistemas de control de acceso: todos ellos necesitan el
mantenimiento anual de la mano de un equipo cualificado . Esto permite prolongar la vida útil de los equipamientos.
En este sentido, Hörmann provee a los mejores profesionales para ello. Los técnicos de Hörmann llevan adelante un programa de formación continuo, con lo cual conocen cada dispositivo y sus componentes. Además, todas las piezas y recambios utilizados por los técnicos en las reparaciones efectuadas son
piezas originales Hörmann y cumplen con los estándares de calidad más exigentes.
SERVICIOS DE REVISIÓN, MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN Hörmann ofrece una
amplia gama de opciones de servicios, reparación y mantenimiento . Además, se realiza una revisión y mantenimiento tanto de puertas seccionales, como de sistemas de control de acceso, como equipos de muelles de carga y de puertas rápidas.
Por otro lado, se llevan a cabo las
comprobaciones y reparaciones necesarias para cada uno de los equipos , teniendo en cuenta cada uno de sus componentes y anticipando situaciones que pudieran desencadenar en una reparación futura y asegurando el buen funcionamiento de los equipos.
Para mantener tu equipamiento funcionando correctamente, Hörmann es tu socio de confianza.