Las puertas automáticas favorecen la accesibilidad y el tránsito de peatones tanto de entrada y salida como en el interior de espacios. Pero para que este tráfico de personas no sufra paradas inesperadas es de vital importancia contar con un servicio de mantenimiento adecuado a esas instalaciones.
¿Qué ventajas tiene contratar un servicio de mantenimiento de puertas automáticas? ASSA ABLOY Entrance Systems nos lo cuenta a continuación.
-
Evitar paradas en la actividad: el servicio de mantenimiento de puertas automáticas ayuda a que las soluciones de entrada se encuentren en perfecto estado para que la actividad de los distintos negocios y empresas se mantenga en funcionamiento.
-
Cumplimiento de las normativas vigentes: este tipo de servicio es, además, en muchos casos obligatorio debido a las distintas normativas locales. Al contratar el mantenimiento de tus puertas, te aseguras de estar cumpliendo con las últimas novedades legales de tus accesos de entrada.
-
Prevención de averías: el servicio de mantenimiento preventivo de puertas automáticas permite detectar y solucionar posibles problemas antes de que se conviertan en averías graves que afecten al funcionamiento y la seguridad de las puertas.
-
Ahorro energético: el servicio de mantenimiento de puertas automáticas contribuye a optimizar el consumo energético de las instalaciones, lo que se traduce en un menor impacto ambiental y una reducción de los costes operativos.
-
Prolongar la vida útil de las puertas: el servicio de mantenimiento preventivo de puertas automáticas ayuda a conservar el buen estado y el rendimiento óptimo de las puertas durante más tiempo, lo que evita tener que reemplazarlas con frecuencia.
-
Seguridad para los usuarios: el servicio de mantenimiento preventivo de puertas automáticas garantiza que las puertas funcionen correctamente y cumplan con los estándares de calidad y seguridad, lo que evita posibles accidentes o daños a los usuarios.
¿Cómo elegir el mejor plan de servicio de mantenimiento para tus puertas automáticas? Existen diferentes
planes de servicio de mantenimiento que se ajustan a las distintas necesidades de cada cliente y de las exigencias de los distintos negocios y edificios. En estos planes varían el número de visitas anuales, así como los extras que se pueden incluir. Además, con las
nuevas tecnologías existentes , es posible acceder a los datos en tiempo real de las puertas instaladas. Analizando estos datos se puede realizar una programación más exacta de las acciones preventivas de mantenimiento que hay que llevar a cabo.
¿Por qué elegir ASSA ABLOY Entrance Systems para el mantenimiento de tus puertas automáticas? En
ASSA ABLOY Entrance Systems disponen de un equipo de técnicos de servicio totalmente preparados y formados para para ofrecerte toda la ayuda que necesitas para que tu actividad se mantenga en marcha. En todo el territorio nacional y con todas las marcas de puertas automáticas. Si quieres más información sobre sus planes, ponte en contacto con ellos.