¿Cómo elegir el mejor inodoro? Junto al diseño, la higiene y la limpieza, son criterios fundamentales en el momento de elegir un inodoro. El aro de descarga acostumbra a ser una molestia ya que en él se pueden acumular gérmenes, suciedad y sedimentaciones indeseadas.
Los inodoros sin rebordes de descarga de Geberit están diseñados sin ningún tipo de borde ni brida de descarga . De esta forma, no existen los puntos ocultos ni de difícil acceso en los que se puedan acumular sedimentos que generan malos olores.
Además, su limpieza es mucho más sencilla, por lo que los inodoros sin borde de descarga son la primera opción en cuanto a la higiene del inodoro. Los inodoros
Geberit Rimfree® cuentan con una tecnología de descarga patentada que ha desarrollado el fabricante suizo. Una guía de descarga garantiza la limpieza uniforme de la taza del inodoro con un bajo consumo de agua.
Redondo, rectangular o compacto. La oferta no solo incluye diferentes formas y tamaños, sino también distintos segmentos de precios.
Geberit dispone de la solución adecuada para cada baño como el "2 en 1" que incorpora la función de bidé en el inodoro . Cada vez más son las personas que se sorprenden de los beneficios naturales que supone la higiene con agua en lugar del papel después de usar el inodoro. Esta combinación perfecta de producto de diseño atractivo con tecnología incorporada que ofrece un mayor bienestar diario dota al baño de más ventajas.
¿Y qué funciones realiza? Es simple: limpiar bien y tan solo con agua. En lo referente al funcionamiento se integra con la misma facilidad en el baño y la vida diaria en lo referente al funcionamiento. Con una tecnología fiable, duradera y fácil de manejar a cualquier edad, presenta innovadoras funciones como la ducha delicada para la higiene femenina, el secado con aire caliente, la eliminación de olores o el calefactado del asiento. Todo ello, sin necesidad de usar papel, toallitas o productos contaminantes y con el mínimo consumo de agua y energía.
Tecnología de descarga TurboFlush: Contar con una mayor higiene es posible con la tecnología TurboFlush. Un interior de la taza de diseño asimétrico con entrada de agua lateral consigue una potencia de descarga única. Este sistema es más efectivo, más silencioso y ahorra más agua que las descargas convencionales.
El inodoro Geberit ONE luce elegante y perfectamente proporcionado . De diseño atemporal, se puede integrar en cualquier cuarto de baño. La tapa y el asiento son fáciles de retirar, con lo que limpiar el inodoro resulta todavía más sencillo.
Baño más eficiente con Geberit Sigma de 8 cm. Geberit Sigma de 8 cm -cuyo reducido grosor también permite ganar espacio en el baño- atesora un nuevo interior: el
mecanismo de doble descarga Geberit serie 208 . Esta nueva válvula de descarga ha sido totalmente revisada y se han mejorado sus propiedades hidráulicas, de manera similar a como se hizo el año pasado con el mecanismo serie 212. Entre las novedades que presenta el nuevo mecanismo serie 208 destaca el regulador que permite ajustar la velocidad del agua de descarga en 5 niveles de intensidad y adaptarlo a cada tipo de inodoro. Así, la descarga se adecua a la forma interior de la taza del WC, se consigue la máxima eficacia en su limpieza después de usar el baño y se evitan posibles salpicaduras por el exceso de presión o de velocidad de la entrada del agua en el WC. También se han mejorado las tareas de mantenimiento: ahora, la instalación y la extracción del mecanismo son aún más fáciles de realizar, a través del hueco del pulsador.
Geberit garantiza la disponibilidad de repuestos durante 50 años El conjunto formado por el inodoro suspendido, cisterna empotrada y el pulsador
Geberit , está diseñado para décadas de uso y se puede mantener sin ningún problema.
A través de continuos desarrollos nuevos y futuro,
Geberit hace extensible la garantía a 50 años de disponibilidad de repuestos para todas las piezas mecánicas reemplazables de la cisterna empotrada y el pulsador desde que un modelo se deja de fabricar. Solo se excluyen algunas funcionalidades específicas de los productos electrónicos (p. ej. DuoFresh o los pulsadores electrónicos sin contacto).
Gracias a la compatibilidad con versiones anteriores de los elementos y componentes recientemente desarrollados,
el conjunto de inodoro, cisterna empotrada y pulsador Geberit siempre se podrá actualizar al estándar técnico más reciente si es necesario .
Y todo, con la
calidad Geberit asegurada que con una trayectoria de más de 55 años de experiencia y más de 70 millones de cisternas empotradas en todo el mundo , es un referente en las instalaciones de los baños actuales.