Horno Multifunción 3D Vapor asistido GEBD11300X de Grundig Mantener un estilo saludable engloba muchos más aspectos de los que podemos pensar. Acudir a ingredientes naturales y alejarnos de aquellos ultraprocesados es solo la punta del iceberg… ¿Y si, además, somos capaces de aprovechar los alimentos para evitar su desperdicio y cuidar así del medioambiente? Aquí es donde entran en juego también los electrodomésticos fabricados con tecnologías sostenibles y eficientes.
Grundig , la marca líder de electrodomésticos y electrónica de consumo para el hogar, aprovecha la llegada del buen tiempo para recordarnos que respetar los alimentos es fundamental para garantizar un futuro mejor. Y es que el desperdicio alimentario es responsable del 8% de las emisiones globales de efecto invernadero (según datos de WWF).
Por ello, la compañía comprometida con reducir el malgasto de alimentos, facilitando tecnologías y productos preparados para lograr un consumo eficiente, cuenta además con la iniciativa
Respect Food , que contribuye a fomentar que los hogares se conviertan en lugares más sostenibles. Gracias en buena media a las tecnologías, como HotAero Pro en sus hornos, protagonistas también de la reciente campaña que la marca ha puesto en marcha: Eco-Anxiety. A través de la tecnología, la acción tiene como objetivo contribuir a la lucha contra la emergencia climática actual y disminuir el sentimiento de eco-ansiedad entre la población española.
En palabras de
Manuel Royo , director de Marketing de Grundig para Iberia: "Vivir de forma sostenible consiste en ayudar a las personas y al planeta tomando decisiones más conscientes que mejoren nuestras acciones y también a la economía doméstica. La sostenibilidad no consiste en ser perfecto, sino en ser responsables con pequeños gestos en nuestro día a día".
Hornos Grundig con tecnología HotAero Pro La
tecnología HotAero Pro asegura una distribución uniforme del aire caliente gracias a su nuevo sistema de ventilación, para cocinar recetas sin bordes quemados ni interiores crudos y no echar a perder la comida. Con esta tecnología, se obtiene una cocina perfecta con grandes resultados gracias a su perfecta cocción y se contribuye a la reducción del desperdicio de alimentos.
Además, los hornos que cuentan con esta tecnología se han desarrollado con materiales de residuos textiles y cuentan con partes fabricadas con piezas recicladas de redes de pesca, como, la cubierta de la pantalla, el ventilador y soportes de piezas electrónicas.