Tras haber colaborado con éxito en el desarrollo y lanzamiento de soluciones de llave móvil punteras en el mercado europeo de control de accesos durante los últimos cinco años, los cofundadores de
Tapkey , junto con
DOM Security , se enorgullecen de anunciar que esta firme asociación se refleja ahora también en una base accionarial.
Fundada en 2014,
Tapkey , con sede en Viena, cuenta hoy con diez empleados y alcanzó una facturación de casi 1M€ en 2021 como proveedor de tecnología líder de plataformas de llaves móviles de uso generalizado para los sectores de acceso a edificios y movilidad.
Gestión ágil e inteligente de edificios DOM Security ha adquirido el 60% de las acciones de Tapkey. Esto permitirá a las dos empresas acelerar la mejora de las funciones actualizadas de la aplicación Tapkey. Como resultado, seguirán detectando conjuntamente las tendencias del mercado en lo que respecta a la gestión ágil e inteligente de edificios y podrán responder adecuadamente.
La mejora constante de la App Tapkey era y sigue siendo la máxima prioridad. Recientemente, la app Tapkey ha sido mejorada con nuevas funcionalidades como la función de oficina, la aplicación para el reloj de Apple y la posibilidad de crear grupos de puertas.
Jérôme DENIS , Director General Adjunto de DOM Security: "Tapkey es una empresa de éxito que desarrolla derechos de acceso digitales innovadores y seguros a través de su plataforma abierta basada en la nube, perfectamente en línea con las expectativas técnicas y medioambientales del mercado de la construcción; sus conocimientos y productos se integrarán estrechamente con nuestras soluciones de control de acceso. ¡Bienvenido al equipo de Tapkey dentro de DOM Security! ".
Acceso móvil Esta fusión encaja perfectamente en la visión de DOM Security que se centra en el acceso móvil. El enfoque integrador de Tapkey está perfectamente en línea con los proyectos existentes que DOM Security está desplegando actualmente con DOM Connect. Prueba de ello es que Tapkey ha implementado recientemente el estándar de acceso móvil OSS por primera vez.
Por tanto, DOM Security aprovechará esta oportunidad para seguir desarrollando soluciones aún más innovadoras y seguras.