Andimac , la Asociación de Distribución profesional de materiales para la edificación y rehabilitación, ha incorporado como integrantes de pleno derecho a 54 empresas asociadas de AUNA Distribución, grupo de compra especializado en soluciones de fontanería, climatización y electricidad.
Las empresas que se asocian a Andimac son las que trabajan, entre otros, materiales de fontanería, climatización (calefacción y aire acondicionado) y energías renovables y suman una facturación agregada próxima a los 1.000 millones de euros.
La incorporación permite a Andimac incrementar su especialización en el ámbito de la climatización y fontanería , reforzando su peso en la representatividad de la distribución profesional de productos y sistemas para la construcción, reforma y rehabilitación.
En palabras de
Sebastián Molinero , Director de Andimac, "la suma de estos 54 asociados supone un importante respaldo al trabajo que venimos realizando, y al mismo tiempo un reto importante para hacer más y mejor nuestro trabajo, además de un gran paso adelante en la representatividad para poner en valor la importancia económica y social de la distribución profesional".
Para
Josep Domingo , Director General de AÚNA Distribución, se trata de un paso concreto que reafirma la apuesta del Grupo por el asociacionismo fuerte y eficaz que nos represente en todos los estamentos que conforman el entorno en el que se desarrolla nuestro negocio. Y esto es lo que Andimac viene haciendo con eficacia.
Las empresas que se incorporan a Andimac pasan a disfrutar de todas las ventajas de Andimac , siendo una de las más destacadas la formación especializada de los equipos comerciales, los informes de coyuntura y mercado; contenidos divulgativos para alimentar las RRSS y también apoyo en la necesaria actualización normativa de aspectos tan cambiantes y complejos como los gases fluorados, la gestión de residuos, etc…
Con el
respaldo de AÚNA, y sus empresas, Andimac refuerza la voz común de la distribución profesional , aunando así fuerzas para hacer, entre todos, un sector más cohesionado y competitivo.