Baño con grifería Adagio, acabado oro cepillado, de Ramon Soler®. También observamos nuevos accesorios de la colección Ergos de Ramon Soler® en el mismo acabado oro cepillado de alta resistencia: jabonera, toallero y toallero con repisa. Este baño, la zona más privada de la casa, irradia un diseño totalmente en tendencia: la tendencia
Slow life . Este estilo se caracteriza por una decoración depurada, que nos permite sentirnos en calma y desconectar, y por distribuirse en espacios diáfanos. Un diseño que marca un estilo de vida pausado y natural.
Creatividad y elegancia rebosan también en este cuarto de baño con espíritu rural. Su mueble de madera y sus griferías y accesorios en acabado oro cepillado, aportan elegancia y un toque de modernismo a este baño de campo.
En esta estancia, rebosante de carácter, se han incorporado griferías de la
colección Adagio de Ramon Soler® , reconocida por su impecable diseño de rectas y curvas con formas orgánicas, habituales en la naturaleza y en formas que intentan imitarla. Todo el carisma que despierta Adagio y su geometría orgánica, inspirada en la búsqueda de la belleza a través de las proporciones ideales, es la parte más solemne y sobria de este baño rural y moderno.
ZONA LAVABO. Dos lavabos en forma de bol coronan el mueble de baño de líneas sencillas en madera maciza. Para dinamizar el baño, se combinan las
griferías bimando Adagio de Ramon Soler® : a la izquierda, la
versión empotrada de Adagio; a la derecha, el
grifo alto oro cepillado Adagio .
Ambas crean una composición única que cargan de personalidad a la estancia. Los dos modelos presentan la excepcional maneta en forma de cruz, la viva representación de la simetría.
Grifería bimando con caño giratorio Adagio de Ramon Soler®, acabado oro cepillado. ZONA WC. En la zona del inodoro podemos ver parte de
la nueva gama de accesorios Ergos de Ramon Soler® , que surgen para solventar las necesidades de aquellos usuarios que buscaban un mismo acabado que las griferías. En este elegante e inigualable acabado oro cepillado de máxima resistencia la marca ofrece desde colgador a toallero, escobillero y jabonera, que se complementan a la perfección con la grifería.
Por otro lado, en esta misma zona cabe destacar, la grifería
WC Magnet de Ramon Soler® que sustituye al clásico bidé. Gracias a sus reducidas dimensiones y su instalación mural consigue que esta zona del baño sea tan elegante como minimalista. Además, WC Magnet es una inteligente innovación con un sistema patentado de doble cierre: una doble válvula de seguridad integrada en el cuerpo del grifo que se cierra al colocar la duchita en el soporte, gracias a la presencia de un imán que ayuda a que el cierre sea perfecto.
Duchita que sustituye al bidé: WC Magnet, y nuevos accesorios Ergos de Ramon Soler®: colgadores, escobillero y portarrollos, acabado oro cepillado de alta resistencia y durabilidad. En definitiva, un baño rústico, basado en el estilo Slow life, que nos serena con sus tonos piedra y nos transporta a la naturaleza. En él, destacan las griferías de la colección Adagio y nuevos accesorios Ergos de Ramon Soler® y su acabado oro cepillado de máxima durabilidad. Estos elementos, son los encargados de crear un baño especial, además de contar con las más altas prestaciones.
Duchita que sustituye al bidé: WC Magnet, acabado oro cepillado, de Ramon Soler®. Dos colgadores de la colección Ergos de Ramon Soler® acabado oro cepillado. Proyecto: Baño Slow life de Ramon Soler® Interiorista: Barasona Diseño y Comunicación S.L.
Fotógrafo: Stella Rotger
Lugar: Barcelona, España
Fecha: 2022