Hisbalit , firma líder en diseño y fabricación de mosaico sostenible de alta calidad, presenta en Tecnova 2022 su colección Water Mix: seis atractivas mezclas de mosaico ecológico inspiradas en paradisíacas calas de Cantabria: Arnía, Gerra, Oyambre, Covachos, Ris y Langre.
Playas exquisitas, rincones escondidos en los que disfrutar de la calma y la naturaleza desde un entorno privilegiado. Los diseños, en tonos verdes, azules, blancos y negro, consiguen un color de agua armónico en las piscinas, que evoca al verano, a la calma y al sonido del mar.
Apuesta por la innovación Hisbalit , presente en el
stand 3C19 , ofrecerá en Tecnova 2022 un lanzamiento de su colección
Star Water , con dos sutiles y armónicas referencias que cambian de color en la oscuridad, generando efectos sorprendentes: AQUARIUS y DRACO.
Además, la compañía presentará en la Feria de la Tecnología y la Innovación para Instalaciones Acuáticas su
nuevo catálogo de piscinas con una amplia y cuidada selección de colores y texturas. También las infinitas posibilidades del servicio de personalización Art Factory Hisbalit para hacer piscinas a medida.
Piscina revestida con la referencia Oyambre El evento, organizado por IFEMA, se celebra desde hoy martes, 22 de febrero, hasta el viernes 25 de febrero en Madrid. Incluye una
Galería de Productos Innovadores , mostrando el esfuerzo en I+D+i de la industria de instalaciones acuáticas. Entre la selección de propuestas novedosas se encuentran
EDGE U y EDGE L STARLIGHT de Hisbalit , dos innovadoras piezas de remate fotoluminiscente, que brillan en la oscuridad. Una solución técnica y versátil pensada para todo tipo de remates en mosaico: peldaños, aristas, esquinas, medias cañas y otro tipo de encuentros tanto rectos como curvos.
Las dos piezas fotoluminiscentes están disponen en acabado antideslizante A3 (clase 3), por lo que además de ofrecer un espectáculo visual abren un enorme abanico de posibilidades para conseguir remates seguros y estéticos. Son piezas multiposición modulables con los formatos 2,5 x 2,5, 4×4 y rectangular de Hisbalit. Por el día son de color verde claro y por la noche adquieren brillo, con efecto neón.