La compañía española
Watchman Door , especializada en el desarrollo de soluciones de control de accesos, cuenta ya con más de 12M de accesos gestionados ubicados en su Cloud, desde donde se controlan todos los productos instalados y donde quedan registrados cientos de datos.
Esta es una de las principales ventajas que la compañía ofrece a sus clientes: "sumado al keyless y a la protección que aportamos con nuestros sistemas -explica
Norman Sánchez , director general de Watchman Door-, la gestión de datos es un valor añadido esencial, ya que el usuario tiene acceso a información muy valiosa con un solo click".
El innovador ecosistema de la compañía, que este año ha celebrado su 5ª aniversario con un crecimiento del 37%, está basado en tres patas fundamentales: los productos electrónicos, el smartphone del cliente y su propia tecnológica, basada en el sistema Cloud y el registro de toda la actividad.
De este modo,
la instalación de los sistemas de Watchman Door en viviendas, empresas y demás accesos, supone múltiples beneficios de mejora . Desde los que pasan por el control absoluto de lo que ocurre en el acceso, con un report de visitas efectuadas; hasta los relativos a seguridad y ahorro de costes: eliminación de llaves y, con ello, de gastos de cerrajería y una mejora en la gestión de los accesos; mayor oportunidad de visitas si hablamos de activos que se estén comercializando; seguridad en posibles casos de ocupación y eliminación de los costes de desalojos; etc.
Watchman Door permite ofrecer una solución integral y modular que se adapta a las necesidades de cada cliente y al lugar donde se encuentren sus activos, lo que les permite ofrecer el sistema de seguridad más efectivo en cada caso.
"Contamos con diferentes tipologías de clientes -señala
Norman - desde el Real Estate, hasta empresas de domótica, hoteles, Apis y particulares. De hecho, cualquier persona o empresa que tenga un acceso que proteger puede beneficiarse de todas las ventajas de nuestros sistemas".