REHAU , referente a nivel internacional en soluciones eficientes y con una trayectoria de más de 30 años dedicada a la producción de ventanas sostenibles, presenta su renovada puerta corredera elevable
SYNEGO HST . Se trata de un sistema que garantiza el mejor aislamiento térmico y que permite crear proyectos con grandes superficies acristaladas, favoreciendo la entrada de luz natural en los interiores y otorgando al hogar una mayor eficiencia energética.
El sistema SYNEGO HST representa un ahorro energético sin precedentes gracias a sus excelentes características de
aislamiento térmico , con un coeficiente de transmitancia térmica de hasta 1,3 W/m2K que alcanza los requerimientos energéticos más exigentes. Ofrece un aislamiento acústico Rw de hasta 43 dB, el cual supone una insonorización 20 veces mayor que la estándar, y cuenta con juntas de alta calidad para una óptima permeabilidad al aire, protegiendo los cerramientos contra infiltraciones, polvo y agua. Con una resistencia RC2 según la normativa EN 1627, este sistema dispone de una protección antirrobo y seguridad excepcionales.
La iluminación natural de interiores influye directamente en el diseño y el bienestar en el hogar. Por ello,
el sistema SYNEGO HST de REHAU destaca especialmente por su variante panorámica , un acabado que permite disponer de puertas correderas con más superficie acristalada y disfrutar así de unas vistas despejadas. Gracias a ello, es posible crear balconeras de gran envergadura que favorecen una mayor incidencia de luz natural en los interiores. Asimismo, cuenta con amplias posibilidades de diseño mediante la aplicación de colores con foliados decorativos, convirtiéndose en una opción de lo más versátil para cualquier tipo de espacio y estilo arquitectónico. Es el elemento ideal para una transición fluida desde el interior de la vivienda al exterior, ya sea un balcón, una terraza o el jardín.
Chalet en Galizano (Cantabria) con puerta SYNEGO HST de 8 metros (Carpintería Angustina) Con una profundidad constructiva de 80mm, la corredera elevable SYNEGO HST cuenta con un amplio abanico de personalizaciones adicionales y está disponible en todos los tipos de apertura habituales del mercado, inclusive 2 hojas móviles, y dispone de una anchura de elemento máxima de 10 metros, una altura de hasta 2,70 metros, anchuras de paso libre de hasta 5 metros y espesores de acristalamiento de hasta 51 mm. Por otro lado, cabe destacar su elevada capacidad de carga de hasta 400Kg con una solidez excelente, un deslizamiento suave y un manejo sencillo.
Todos los sistemas de REHAU han sido desarrollados con la revolucionaria tecnología High Definition Finishing (HDF) que otorga a la superficie de sus perfiles una calidad especialmente alta, al ser completamente lisa y de poro cerrado. De este modo, es menos susceptible de acumular suciedad y facilita su limpieza y mantenimiento.
Sección del perfil SYNEGO HST de REHAU Convertir los espacios en un oasis de luminosidad y de bienestar nunca fue tan fácil gracias a las
puertas correderas elevables SYNEGO de REHAU , que no solo responden a las necesidades de diseño más exigentes, sino que también favorecen el mantenimiento de una temperatura óptima dentro del hogar y reducen a la mínima expresión las pérdidas de energía que se producen a través de las ventanas.
Una promesa con visión de futuro Consciente de los exigentes retos globales, la problemática del cambio climático y la necesidad de nuevas iniciativas sostenibles,
REHAU aplica de forma activa la economía circular en el proceso de fabricación de sus ventanas con el objetivo de incrementar continuamente la proporción de polímero reciclado. Una fuerte apuesta por las generaciones venideras y la protección de nuestro planeta que se ve reflejada en la etiqueta EcoPuls. Esta etiqueta es un distintivo de sostenibilidad llevada a la práctica: las
ventanas REHAU con la marca de producto EcoPuls son sinónimo de una huella ecológica positiva .