Con estas incorporaciones
ANAPE sigue ampliando y fortaleciendo su representación en el sector del Poliestireno Expandido afianzándose como el referente indiscutible en el mercado de este material.
Emsa tecnología química SAU es una empresa química dedicada al suministro de productos estratégicos, soluciones a medida y especialidades químicas. Trabajan para convertirse en un referente internacional en la distribución de recursos estratégicos, y creen en una química comprometida con la sociedad y el medio ambiente.
Fundada en 1981, su red comercial opera en más de 35 países con una fuerte presencia como distribuidor en España, Francia, Italia, Portugal y el norte de África, contando para ello con un equipo multicultural y multidisciplinar altamente cualificado.
Quimidroga S.A. es una empresa dedicada, desde hace más de 75 años, a la comercialización y distribución de productos químicos, cuya línea de actuación está fundamentada en el profundo conocimiento de su actividad, el trabajo constante y la fidelidad permanente al objetivo de servicio a sus proveedores y clientes.
Cuenta con un equipo comercial de más de 200 profesionales experimentados y altamente cualificados, además de uno de los complejos logísticos más modernos y mejor equipados de Europa, ubicado en el puerto de Barcelona, facilitando así las operaciones de importación y exportación con terceros países a través de sus excelentes conexiones logísticas.
En 1978,
Pladur® Gypsum inicia su actividad en la fabricación de Sistemas Constructivos a base de placa de yeso laminado, pero no es hasta 2016 cuando se inicia en el negocio del Poliestireno Expandido, inaugurando su fábrica en Gelsa (Zaragoza), y aumentando así las soluciones funcionales completas de esta empresa que lleva más de 40 años innovando, diseñando y promoviendo soluciones constructivas sostenibles.
En Pladur® ofrecen sistemas constructivos de alta calidad que cumplen con los requisitos normativos gracias a rigurosos ensayos y garantías, según las distintas exigencias técnicas: resistencia frente al fuego, aislamiento y acondicionamiento acústico y aislamiento térmico.
Con estas tres nuevas incorporaciones anape ya cuenta entre sus asociados con 24 empresas transformadoras de EPS que suman 36 plantas de transformación, además de 6 fabricantes y 2 comercializadores de poliestireno expandible y 4 empresas fabricantes de maquinaria para la transformación y/o reciclado de EPS, representando todas ellas, el ciclo de vida completo del poliestireno expandido.