Las duchas de obra a ras de suelo están de moda porque dan buen resultado y porque permiten un diseño continuo en el baño y una entrada sin escalones a la zona de ducha. Todas las soluciones que ofrece Geberit para la evacuación del agua de duchas de obra a ras de suelo se caracterizan por un diseño atractivo, una fácil limpieza y una técnica que aporta una gran capacidad y rapidez de desagüe.
No importa qué solución se acabe escogiendo, Geberit siempre le ofrece una estética elegante que funciona.
Plato de ducha Geberit Olona Disponible en abril de 2021
El aspecto del plato de ducha Geberit Olona es tan impresionante como sus funciones, como se aprecia en el diseño minimalista de su desagüe flotante.
Un detalle delicado: la tapa del desagüe del plato de ducha Geberit Olona está rodeada por un fino anillo cromado.
Se puede instalar a ras de suelo o elevado del suelo. El nuevo juego de patas, que se monta sin herramientas, simplifica considerablemente la instalación elevada del plato de ducha.
Elegancia sin concesiones - Diseño elegante a la vez que funcional.
- El material de piedra de resina de fácil cuidado es muy resistente.
- Práctico filtro anticabello para facilitar la limpieza.
- Instalación a ras de suelo o elevada del suelo. Instalación elevada sencilla gracias al juego de patas Geberit para platos de ducha.
- Disponible en 25 tamaños distintos.
Canal de ducha Geberit CleanLine Los canales de ducha Geberit CleanLine además de bonitos, son muy fáciles de limpiar. En contraposición a muchos canales de ducha convencionales, no evacua el agua de la ducha a lo largo de todo el canal, sino a través de un elegante colector con perfiles de acero inoxidable. Así se evita que la acumulación de suciedad o bacterias.
Simplemente limpio - Superficie colectora: no quedan sedimentos ocultos.
- Tapa manejable: se puede abrir de forma sencilla y cómoda.
- Práctico filtro anticabello: extraer, lavar y limpio.
- Longitud óptima: el canal de ducha se puede cortar a la longitud deseada directamente durante la instalación.
- Instalación sencilla: set de instalación completo para un montaje sencillo y un sellado seguro por parte del instalador profesional.
- Canales de ducha Geberit CleanLine20 o CleanLine60 disponibles en acero inoxidable cepillado con bordes de drenaje oscuros o pulidos.
- Canal de ducha Geberit CleanLine80 disponible en acero inoxidable en acabados cepillado, champán y cromado negro.
Geberit CleanLine80 en acabado metálico color champán.
Filtro anticabello muy fácil de lavar del canal de ducha Geberit CleanLine
Dimensiones del canal de ducha Geberit CleanLine
Versión personalizable Nueva versión del canal de ducha Geberit CleanLine que se puede recubrir con el revestimiento del suelo y resulta aún más invisible y fácil de limpiar.
Descubra las ventajas del canal de ducha Geberit de manera interactiva Sifón de pared para ducha de obra Geberit Wall Drain Elegante y en la pared El sifón de pared para ducha de obra Geberit Wall Drain permite un baño sin barreras y con un diseño continuo del pavimento. Al desplazar el desagüe desde el suelo a la pared, nunca más volverá a pisar rejillas o elementos metálicos en su ducha de obra.
Técnica de empotrado con la fiabilidad de Geberit
Embellecedor del sifón de pared para ducha Geberit Wall Drain
Dimensiones del sifón de pared para ducha Geberit Wall Drain
Nuevo acabado en acero inoxidable pulido y nuevo diseño
Sifón Geberit para ducha de obra Mejor en tamaño Las dimensiones de la rejilla del sifón Geberit para ducha de obra son de tan solo 80 x 80 mm y por lo tanto, es más compacta que la mayoría de desagües convencionales. No obstante, sus pequeñas dimensiones no merman su diseño atractivo ni su capacidad de desagüe.
Rejilla de diseño redondo
Rejilla de diseño cuadrado
Dimensiones de la rejilla del sifón Geberit para ducha de obra
Premios de diseño para Geberit CleanLine y Geberit Wall Drain