Fue una lucha tenaz sin un claro ganador - el
Instituto de Color Pantone ha coronado a los colores
Ultimate Grey e Iluminating como los Colores del Año 2021. La ambivalencia subyacente es ciertamente intencional: el amarillo vibrante "Iluminador" representa un nuevo comienzo, confianza y alegría, pero "Ultimate Grey" exige una mayor sobriedad mental. El resultado: la luz y la sombra están a menudo tan estrechamente interrelacionadas que son mutuamente dependientes.
La interacción de la luz y la sombra siempre ha sido uno de los elementos de estilo tradicional en el diseño de interiores. Los nuevos colores de moda, Ultimate Grey e Illuminating, añaden una dimensión excitante a esta interacción, en el baño, la cocina, el salón y la mesa.
Cerámica gris - con toques de amarillo La colección Memento 2.0 en gris añade un toque urbano al baño. Destaca un aspecto moderno con sus bordes estrechos y sus contornos rectos, que los aficionados al diseño minimalista apreciarán plenamente. El inodoro y el bidé también están disponibles en el mismo color en tendencia.
Otro escenario para Ultimate Grey: platos de ducha de la gama Squaro Infinity en gris mate. Si alguien quiere atenuar la tendencia en su casa, puede optar por un lavabo bicolor Artis con un exterior gris e interior blanco. Las formas armoniosas abrazan el esquema de color apagado, mientras que el interior blanco añade brillantes salpicaduras de luz. Una combinación perfecta, según Pantone: salpicaduras de amarillo con las toallas, el mobiliario o las cortinas de ducha. Y el baño puede convertirse en el "Baño del Año 2021" en un abrir y cerrar de ojos.
Más gris en la cocina El gris también se puede usar en la cocina para crear una atmósfera tranquila y casual.
Villeroy & Boch tiene fregaderos de cocina en diferentes tonos de gris para asegurar que todos puedan encontrar el gris que se adapte a su estilo personal y a la decoración elegida. Los tonos grises como el vapor o la piedra irradian una elegancia atemporal y una confianza discreta. Y no siempre tiene que ser purista. Los grises delicados también combinan perfectamente con una cocina de estilo rural, por ejemplo, los muebles de cocina con una estructura de fresno y un sutil barniz de terciopelo. En línea con la tendencia de color de 2021 y sin embargo, de una belleza que no pasa de moda.