De la unión de siete edificios históricos ubicados en el corazón de Madrid, ha nacido este hotel con 200 habitaciones en las que
Villeroy & Boch está presente en los cuartos de baño de las impresionantes suites.
La lujosa cadena canadiense
Four Seasons ha dado a luz al hotel más exclusivo de Madrid tras 5 años de obras; four seasons Madrid forma parte del Complejo Canalejas, 80.000 metros cuadrados donde también hay 22 residencias privadas, una galería comercial de tres niveles y un aparcamiento subterráneo.
El primer hotel de esta cadena en España aúna la historia de la capital y ofrece una decoración propia del mejor hotel de la ciudad que corre a cargo del estudio de arquitectura e interiorismo Lamela junto con el estudio sueco de Martin Brudnizki.
El el hotel conviven tanto los acabados clásicos como otros más vanguardistas, siempre con materiales de lujo que lo hacen todavía más especial.
El hotel cuenta con 6 categorías de habitaciones: Superior, Deluxe, Premier, Four Seasons suite, One Bedroom Suite, y Signature Suite. Todas respiran el aire clásico propio de la cadena y cuentan con armarios vestidores que separan el dormitorio del baño, proporcionando al huésped un espacio en tendencia en el que el baño es un claro protagonista. Los toques de una experiencia de máximo lujo como son los grandes baños no podían vestir otra firma que no fuera
Villeroy & Boch .
Un cuarto de baño Villeroy & Boch: un oasis de bienestar Construidos bajo techos muy altos que acentúan la sensación de lujo, los baños están recubiertos con mármol blanco y gris, combinados con paneles de mármol marrón chocolate.
En ellos, encontramos una
combinación única de las colecciones de Villeroy & Boch Hommage y
Architectura ; los estilos clásicos y contemporáneos de estas se juntan para componer un exclusivo oasis de bienestar siguiendo la línea incomparable del hotel más lujoso de Madrid.
Los productos de baño vestidos por la firma de lujo han sido elegidos por el complejo de canalejas gracias a la perfecta composición de materiales que aúna. Las constantes innovaciones a las que se someten los productos de
Villeroy & Boch garantizan la máxima calidad e higiene en el cuarto de baño . Superficies resistentes y de fácil limpieza con el material
CeramicPlus , la tecnología
QuickRelease y
Sotfclosing , entre otros, han sido clave para que la marca tenga exclusividad en los cuartos de baño del hotel, no sólo en las increíbles suites, sino en el complejo en su totalidad, incluyendo aseos públicos, spas y zonas comerciales.