Geberit , especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, propone un viaje por
el baño de los cinco continentes en un recorrido virtual por Casa Decor 2020, después de que la exposición de interiorismo se viera obligada a cerrar sus puertas tras decretarse el estado de alarma.
Así, en un contexto en el que viajar es prácticamente misión imposible,
este itinerario online 360º invita a conocer virtualmente cada uno de los espacios de esta edición de Casa Decor dividida en cinco plantas.
En concreto, la
propuesta de Geberit , ubicada en el cuarto piso de este tour virtual, pasa por derribar fronteras y visitar elementos emblemáticos de la geografía mundial, pero sin salir del baño. En esta particular vuelta al mundo, la sostenibilidad sigue siendo una de las máximas de la firma. Por esto, una de las líneas que ha querido mostrar en la zona dedicada al continente europeo son los
grifos electrónicos Piave , que detectan la presencia del usuario gracias a un sensor infrarrojo, evitan el derroche de agua y autogeneran la energía que necesitan gracias a un innovador sistema autónomo.
Geberit apuesta también en este viaje online por la relajación y el descanso con su bañera
Soana en el espacio dedicado a la Antártida y Oceanía, con el agua como protagonista. Una pieza de porcelana sanitaria única que mantiene el agua caliente durante más tiempo y se caracteriza por su desagüe en el centro para asegurar el máximo confort durante el baño.
En la zona dedicada a Oceanía y Asia, el summumde la practicidad lo encarnan el
inodoro iCon , con su diseño interior sin rebordes Rimfree®, junto al
inodoro bidé AquaClean Sela , que cuenta con el sistema de descarga TurboFlush, para una total limpieza del inodoro con una sola descarga después de cada uso.
Con la vocación de hacer del baño una estancia más elegante y personalizable, Geberit también muestra sus pulsadores, auténticas joyas de diseño, ahora con una nueva gama de materiales y acabados para los
Geberit Sigma21 y Sigma50 y la innovación del pulsador electrónico sin contacto Sigma80, que multiplican las combinaciones estéticas y responden a las inquietudes de quienes buscan lo último en diseño.
En este viaje por el baño más cosmopolita, Geberit también se preocupa por garantizar un ambiente siempre fresco y agradable y lo hace a través del
módulo de eliminación de olores DuoFresh . Éste atrapa los olores en la taza del inodoro y los purifica, devolviendo el aire completamente limpio al baño.
La cohesión en el diseño se consigue gracias a los motivos étnicos de África, presentes en todo el espacio que reinventa el concepto de orden con la
nueva serie de muebles Acanto . Al contar con modelos de poca profundidad, ofrecen un amplio espacio de almacenamiento incluso en baños pequeños, combinando también diferentes colores, materiales y superficies como el vidrio, el metal y la madera.