Más confort, con la nueva bañera Soana La primera bañera que
Geberit ha lanzado al mercado presenta un diseño de líneas suaves y elegantes que combina a la perfección con la porcelana sanitaria y los muebles de todas las series de baño Geberit.
Geberit Soana aporta gran confort a la experiencia del baño ya que está disponible con el desagüe centrado o ubicado en el lateral. La suave superficie del material de la bañera es muy resistente, de fácil reparación en caso de rayaduras y mantiene el agua caliente durante más tiempo.
Duchas sin interrupciones Las duchas de obra integradas en el pavimento son una opción innovadora y atractiva a la hora de plantear una reforma del baño. Permiten proyectar espacios continuos y sin interrupciones que mejoran el confort y el diseño y facilitan la limpieza.
Geberit propone dos soluciones para dar respuesta a todos los gustos y necesidades.
El sifón de pared
Geberit Wall Drain para ducha de obra permite proyectar el suelo de la ducha como una superficie única, continua y sin obstáculos, ya que desplaza la evacuación del agua a la pared. Tan solo queda a la vista un embellecedor, disponible en 4 acabados diferentes o en una opción personalizable con el revestimiento que se prefiera. Además, incorporado detrás del embellecedor está el filtro anticabello que se retira y se limpia en un instante, sin necesidad de herramientas, para hacer más fácil la limpieza.
Por su parte, el canal de ducha
Geberit CleanLine es innovador y de sencillo montaje. Tan fácil de instalar como un sumidero de suelo y fabricado en acero inoxidable pulido de gran calidad, está disponible en distintas longitudes y se puede cortar por sus dos extremos con el fin de adecuarse al espacio de cada ducha. Gracias a su superficie colectora, al filtro anticabello y al sifón antiolores,
Geberit CleanLine ofrece una rápida evacuación del agua y se convierte en el canal de ducha más fácil de limpiar del mercado, ya que la suciedad se concentra en la reducida superficie colectora central y no a lo largo de todo el canal.
Algo más que el tradicional plato de ducha Para los amantes de los tradicionales platos de ducha,
Geberit Setaplano es una inteligente solución que sorprende por la calidez de su superficie. Está realizado en un material mineral de gran calidad que tiene un tacto templado, agradable, suave y sedoso. Sus cualidades antideslizantes proporcionan total seguridad al usuario. Además, al no tener reborde en su contorno, es muy higiénico y fácil de limpiar ya que no permite que la acumulación de suciedad. El agua desaparece rápidamente por el desagüe gracias al práctico filtro anticabello, ubicado debajo de la tapa embellecedora, que protege eficazmente contra los atascos y se retira y se limpia muy fácilmente.
Geberit Setaplano está disponible en color blanco y distintos tamaños.