Pemsa Cable Management anuncia un
nuevo acuerdo de colaboración con la empresa
Chatsworth Products (CPI) , proveedor
líder en soluciones de infraestructura y gestión de cableado para
Data Centers y entornos industriales.
Bajo este acuerdo, la gama de bandejas de rejilla
Rejiband de Pemsa , está ahora disponible en
Estados Unidos y Canadá exclusivamente a través de CPI.
Pemsa y CPI han establecido el comienzo de su colaboración con una exitosa participación en el
Congreso BICSI Winter 2019 , en Orlando, Florida, donde ambas compañías mostraron sus soluciones de producto para la gestión del cableado, obteniendo una gran aceptación por parte de los visitantes, la mayoría consultores, ingenieros, e instaladores especialistas.
El sistema de bandejas de rejilla
Rejiband® de Pemsa es una completa solución para canalización de cables que puede instalarse a pared, techo, suelo o integrarse en la parte superior de los
Sistemas de Racks y Armarios que dispone CPI. Esta solución conjunta ayudará a mejorar la
seguridad y conformidad en los centros de datos, para las redes locales y de distribución eléctrica, al tiempo que aumenta la eficiencia del trabajo y el rendimiento de la red.
La Gama de Bandejas de Rejilla Rejiband® de Pemsa dispone de un diseño único
con borde de seguridad redondeado en la parte superior de cada varilla que protege al instalador y a los cables de en su manipulación e instalación. Con respecto a la resistencia a la corrosión en ambientes húmedos, el nuevo acabado BLACK C8® que cumple con la clase 8 según la norma internacional de producto IEC 61537, manteniendo las propiedades de continuidad eléctrica características de las bandejas portacables metálicas.
Adicionalmente, la gama de bandejas de Rejilla Rejiband® de Pemsa es UL® Classified, adecuada para usarla bajo las normas eléctricas NEC y CSA como conductor de protección. Los acabados electrocincado EZ y Black C8® permite una rápida equipotencialidad y puesta a tierra a través de accesorios específicos. El sistema dispone de una amplia gama de accesorios que proporciona una gestión organizada de los cables de las instalaciones electricas y de datos. Una completa gama de soportes permite una rápida instalación gracias a su sistema click sin tornillos.
Las características del sistema incluyen:
- Seguridad mejorada: Borde de seguridad patentado en los extremos de las varillas con una superficie redondeada y suave que protege daños en la manipulación a los cables y al instalador.
- Sistema flexible: La bandeja de rejilla Rejiband® puede ser cortada y conformada para confeccionar curvas, derivaciones o cambios de nivel, simplificando el uso de accesorios y el diseño de la instalación, produciendo un ahorro de coste de material.
- Rápida instalación: Gama de uniones y soportes de rápida conexión que permite un ahorro de mano de obra reduciendo el tiempo de instalación.
- Continuidad eléctrica: Los acabados metálicos permiten una correcta continuidad a través en las uniones de tramos, configurando una instalación más segura.
- Alta Resistencia a la Corrosión: El acabado BLACK C8® finish cumple con la Clase 8 de la norma internacional de producto IEC 61537, proporcionado un excelente comportamiento en ambientes exteriores, húmedos o industriales.
- Amplia gama de accesorios: Que mejora la gestión y manipulación de los cables adptándose a las necesidades de las instalaciones de Data Centers o para la distribución de la energía eléctrica.