ABB y Rittal trabajan aquí codo con codo y ofrecen una infraestructura TI llave en mano y escalable para una utilización muy flexible de sistemas TI. ABB y
Rittal han anunciado la ampliación global de su colaboración estratégica. Estas empresas acreditan una exitosa colaboración en el ámbito de los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI). Con esta profundización anunciada de su colaboración, ambas partes apuntan hacia la ampliación de sus actividades en el campo de las infraestructuras para CPDs. Sus soluciones innovadoras y modulares, que garantizan la seguridad y una elevada disponibilidad operativa, se utilizarán sobre todo en regiones como América del Norte y del Sur, Asia y Europa.
Como resultado de esta colaboración estratégica surge una completa gama de soluciones y servicios técnicos, como p. ej. los sistemas SAI, los CPDs Secure Edge con protección contra incendios integrada y los CPDs Edge, así como los CPDs modulares escalables y las soluciones en contenedor para la alimentación eléctrica.
Tanto ABB como Rittal sirven con sus redes mundiales de especialistas en ventas, ingeniería y servicio posventa de cobertura mundial al planteamiento estratégico común para el proyectado y la realización de centros de proceso de datos modernos, como p. ej. los CPDs Edge Computing .
Las robustas soluciones de CPD prefabricado, como p.ej. el Edge Data Center (SEDC) presentado en colaboración con Hewlett Packard Enterprise (HPE) en la Feria de Hanover, están concebidas específicamente para la digitalización de procesos de producción en entornos industriales sometidos a condiciones rigurosas. Estas soluciones permiten la realización de sistemas TI próximos a las máquinas e instalaciones, caracterizados en particular por su elevada seguridad y fiabilidad, así como por una baja latencia de la red.
Andreas Keiger, Executive Vice President de la Global Business Unit IT en Rittal. "Gracias a la ampliación de nuestra colaboración con ABB, nuestros clientes se benefician de la óptima complementación del know how de dos líderes tecnológicos globales. Nuestras soluciones llave en mano y acreditadas en la práctica ayudan a las empresas a crear la infraestructura TI necesaria para un Edge Computing seguro u otras aplicaciones inteligentes y, con ello, a materializar el valor añadido de la digitalización en la industria", señala
Andreas Keiger , Executive Vice President de la Global Business Unit IT en Rittal.
Lara Cortinovis, Global Product Group Manager Power Protection en ABB. "En materia de sistemas SAI y soluciones de alimentación eléctrica hace tiempo que ABB es un colaborador de negocios fiable para Rittal. Esta colaboración marcada por la confianza mutua nos permitió acordar la ampliación de la colaboración actual y su expansión a escala internacional, con el objetivo de hacer realidad las posibilidades de crecimiento. ABB no solo actúa aquí como proveedor de componentes y sistemas, sino que es también integrada in situ, con el fin de reforzar tanto la comercialización como la oferta de servicios", añade
Lara Cortinovis , Global Product Group Manager Power Protection en ABB.
El procesamiento de datos descentralizado inicia una nueva era Los modernos CPDs Edge son imprescindibles para los sistemas económicos basados en datos, en los que el Internet de las cosas genera volúmenes de datos enormes. Un CPD Edge acerca la infraestructura TI al lugar de generación de los datos, lo cual se traduce en una menor latencia de la red, emparejada con una mayor seguridad y fiabilidad de los procesos de tratamiento de datos, como lo requieren muchos escenarios de la Industria 4.0.
Éxitos demostrables en la digitalización Rittal y ABB acreditan una exitosa colaboración . Los proyectos TI de referencia conjuntos incluyen infraestructuras críticas, p. ej. la realización de un nuevo centro de proceso de datos para un aeropuerto europeo.
En el caso del proyecto Lefdal Mine Datacenter se trata de uno de los CPDs de colocation más eficientes, respetuosos con el medio ambiente y seguros de Europa, construido en el interior de una mina de olivino abandonada en Noruega y que ofrece una capacidad superior a los 200 MW en su primera fase de expansión.
ABB y Rittal trabajan aquí codo con codo y ofrecen una infraestructura TI llave en mano y escalable para una utilización muy flexible de sistemas TI .