Un 67% de los encuestados del estudio "Para un baño mejor", realizado en febrero de 2017 por la agencia Salvetti Llombart para la firma Geberit, prefiere la estética del inodoro suspendido con cisterna empotrada en lugar de la cisterna vista, una solución que les parece anticuada y que ya no se adapta a sus gustos.
Según el estudio, la estética y la falta de espacio de almacenaje son las áreas que generan mayor insatisfacción.
De ahí que un 32% de los entrevistados aseguren que tienen la intención de reformar el baño en el plazo de un año.
UN BAÑO MEJOR EN ESPACIO El 36% de los encuestados aseguran que su prioridad sería ganar espacio de almacenaje en el baño. La firma Geberit se ha convertido en una firma referente en innovación, apostando por las soluciones más modernas y creativas para el baño. En lo referente a la optimización del espacio, destacan:
-
Cisternas empotradas Sin duda, la cisterna empotrada es una solución imprescindible para aligerar visualmente el baño. Un total de 7 de cada 10 encuestados por Salvetti Llombart consideran que la cisterna empotrada con inodoro suspendido debería remplazar la cisterna vista, una solución ya obsoleta pero que sigue siendo muy común en el mercado español.
Geberit, con más de 50 años de experiencia en la instalación de cisternas empotradas, garantiza la seguridad de las piezas –ya que son sometidas a rigurosas pruebas de estanqueidad–. Asimismo, ofrece la garantía de disposición de piezas de repuesto durante 25 años.
- Piezas suspendidas Para ganar espacio y potenciar el efecto de limpieza visual, Geberit propone combinar cisterna empotrada + inodoro suspendido. Además de su ligereza, resulta la solución más higiénica (pues se eliminan las juntas en el suelo y los rincones de difícil acceso).
- Diseños compactos Para los cuartos de baño de pocos metros, Geberit ofrece soluciones a la medida con la nueva
serie iCon : un ejemplo, el inodoro suspendido de esta línea se halla también disponible en una versión compacta, que se proyecta tan solo 49 cm. La línea también cuenta con lavamanos diseñados para aprovechar esquinas o muebles con menor profundidad, que incorporan la repisa y la grifería en un lateral.
UN BAÑO MEJOR EN DISEÑO El 54% quiere hacer la reforma del baño para hacerlo más estético y moderno. Las propuestas de la firma Geberit se adaptan a la perfección a los gustos y necesidades del baño del futuro.
- Un baño de diseño La serie Geberit Citterio, firmada por el diseñador italiano Antonio Citterio, es idónea para quienes sueñan con un baño "de película". La serie destaca por elegancia de sus diseños, que sorprenden por la combinación de las suaves formas onduladas de los lavabos con las líneas rectas y puras de los muebles.
Otra serie que imprime una gran personalidad al baño es Geberit Xeno2, definida por el rigor y el minimalismo del mobiliario, las líneas asimétricas de sus encimeras, que ofrecen grandes planos de almacenaje, y las formas escultóricas de los lavabos.
- Cuidado hasta el último detalle El baño del futuro es un espacio equipado con piezas de calidad y diseño impecable, donde se cuida hasta el último detalle. Geberit lo tiene muy en cuenta y ofrece la posibilidad de elegir entre una amplísima gama de pulsadores.
Los
Pulsadores Geberit para cisternas empotradas están disponibles en una gran variedad de estilos, colores y acabados que permiten dar rienda suelta a la imaginación en el diseño del baño. Su simplicidad, innovación y fiabilidad los convierten en el elemento ideal para hacer del cuarto de baño un lugar especial.
Con las propuestas Geberit resulta más sencillo que nunca tener el baño que siempre hemos deseado.