La solución más estética : la posibilidad de ocultar la cisterna en la pared "aligera" visualmente el cuarto de baño y permite darle un aire más diáfano y actual. Es una opción perfecta tanto para baños de estética contemporánea, como para aseos pequeños ya que, además, permite ganar espacio.
Los
pulsadores Geberit , la única parte visible de la cisterna, presentan diseños modernos y elegantes, que se adaptan a las últimas tendencias. Están disponibles en una gran variedad de colores, formas y acabados.
La
solución más higiénica : la limpieza del cuarto de baño resultará mucho más fácil y eficiente al eliminar la cisterna vista, pues esta pieza presenta rincones de difícil acceso que tienden a acumular gérmenes. Esta solución es todavía más eficaz si se combina la cisterna empotrada con un inodoro suspendido. Y, todo ello, por un presupuesto muy similar al de la opción tradicional con la cisterna vista.
La solución que permite ahorrar: las cisternas empotradas Geberit también te permitirán
ahorrar en tu factura del
agua . Para ayudarte a ello, toda la gama de pulsadores Geberit está equipada con doble descarga (ajustable hasta 3 litros de agua para la media descarga y 4,5 o 6 litros en el caso de la descarga completa) o con descarga interrumpible.
¿Por qué Geberit?: -
Resistencia y fiabilidad: las cisternas Geberit están moldeadas en una sola pieza para que no tengan fugas.
-
Fácil instalación y mantenimiento: los bastidores de montaje Geberit hacen muy fácil la instalación de las cisternas empotradas y su mantenimiento es muy sencillo ya que, a través del hueco donde se coloca el pulsador, se accede a todos los componentes internos que realizan la descarga del agua.
-
Máxima eficiencia: las cisternas empotradas para inodoros Geberit, por su bajo consumo de agua, han obtenido la
etiqueta WELL de clase A , la más alta clasificación de ahorro de agua.
-
Garantía asegurada: Geberit ofrece una garantía de
10 años en sus sistemas empotrados y una disponibilidad de recambios de al menos 25 años desde que se deja de fabricar la cisterna.