Con la llegada de la primavera, renovar el suelo de las terrazas es un imprescindible para poder crear un espacio exterior cómodo, relajante y funcional. Por ello, REHAU presenta
RELAZZO finello & naturo , el sistema de tarimas de exterior que sorprende por su elegante diseño y versatilidad para crear zonas outdoor.
RELAZZO finello & naturo permite diseñar espacios exteriores con total libertad gracias a sus amplias prestaciones. Con una apariencia moderna y natural, el sistema de tarimas de REHAU cautiva a cualquier apasionado por el diseño. Su variedad de colores y refinadas superficies con tres tipos de veteado que imitan el aspecto de la madera natural confieren al espacio exterior un estilo único, con una superficie antideslizante y sin astillas.
El sistema de tarimas de exterior
RELAZZO finello & naturo está realizado con un material ecológico de alta calidad: Rauwood, un WPC desarrollado por REHAU, compuesto por polipropileno y fibras de madera europea procedente de explotaciones forestales sostenibles,
tal y como confirma el sello de calidad del comité Alemán de Control de Calidad de Productos fabricados con madera y el certificado PEFC . El WPC tiene un acabado y diseño que imita la naturalidad y calidad de la madera, transmitiendo el confort y calidez de este material pero sin los inconvenientes que el mismo presenta en cuanto a cuidados y mantenimiento.
Premiada con múltiples premios entre ellos, el Red Dot Award,
RELAZZO finello & naturo destaca por ser una tarima perfecta para reformas gracias a su baja altura de montaje y por su instalación extremadamente rápida gracias a su innovadora fijación sin tornillos. Concretamente, cuenta con una instalación hasta 6 veces más rápida en comparación con otros sistemas y precisa de un
75% menos de tornillos gracias a sus innovadoras subestructuras de aluminio de alta calidad con clips de instalación rápida.
Las tarimas RELAZZO de REHAU cuentan con una innovadora composición que otorga una larga vida útil a las zonas de exterior sin apenas necesidad de mantenimiento para conservarse en perfectas condiciones. RELAZZO presenta gran resistencia a condiciones climatológicas adversas y al ataque de insectos de manera que mantiene inalterable su apariencia y color. Asimismo, cuenta con una gran estabilidad, es antideslizante,
cumpliendo así con el Código Técnico de Edificación vigente y la normativa Rd>45 según Une-ENV 12633 clase 3 según SU1 , y no se astilla ni fisura con el uso diario por lo que siempre está impecable y permite ser utilizado incluso junto a la piscina.
RELAZZO finello & naturo , la gama de tarimas para terrazas de REHAU que se convertirá en protagonista de cualquier espacio exterior aportando estilo, distinción y confort.