Quien haya disfrutado de un baño de espuma en una bañera de hidromasaje de alta calidad, sabe exactamente lo agradable que es un masaje de agua caliente, porque la combinación de masaje y agua caliente repercute de forma positiva en la salud y el bienestar:
• Relaja las tensiones musculares
• Favorece la eliminación de estrés
• Reduce los dolores de cabeza relacionados con el estrés
• Estimula el riego sanguíneo y el metabolismo local
• El tejido conjuntivo y la piel permanece elástica con el masaje
• La columna vertebral, los ligamentos y las articulaciones se estiran con el estímulo del agua
• Favorece la regeneración del cuerpo y la mente
• Favorece a un sueño más relajado y reparador
• Se fortalece el sistema inmunitario
Por eso,
Villeroy & Boch ofrece sistemas de hidromasaje perfectamente adaptados a las necesidades individuales en tres variantes diferentes: AirPool, HydroPool y CombiPool, que se pueden combinar con dos variantes de equipamiento: Entry y Comfort. Desde un estimulante y suave baño de espuma hasta un masaje fuerte y estimulante de agua. Siempre desde una óptica estética y con precios atractivos.
AirPool - Sistema de aire para un masaje vigorizante El sistema AirPool proporciona un masaje vigorizante. El aire es soplado en el agua de baño a través de chorros especiales integrados en el fondo. Las líneas para los chorros inferiores se secan después del uso.
HydroPool - Sistema de agua para un masaje dirigido El sistema HydroPool estimula los músculos de una manera específica. Una bomba retira el agua de baño y la bombea a través de chorros de agua de nuevo en la bañera. El agua restante se drena después de bañarse.
CombiPool - Combinación de AirPool y HydroPool El sistema CombiPool combina los sistemas AirPool e HydroPool para crear una experiencia de masaje completa. La bañera está equipada con chorros de aire en la parte inferior, así como chorros de agua en la parte trasera, laterales y/o en el área del pie, dependiendo del modelo, que se pueden ajustar individualmente. Los sistemas CombiPool también vienen en la versión CombiPool Invisible para acabados de diseño únicos y CombiPool Active para masajes intensos.
Todos los modelos Entry tienen una agradable luz LED blanca; y los modelos Comfort luz LED de diferentes colores a elegir con chorros Whisper, los más silenciosos del mercado. Todos los sistemas de hidromasaje se pueden instalar en una amplia selección de bañeras acrílicos o Quaryl® de
Villeroy & Boch .
VIDEO