Las duchas de obra integradas en el pavimento son una opción innovadora y atractiva a la hora de plantear una reforma del baño. Permiten proyectar espacios continuos, sin interrupciones, mejorando el confort y el diseño. El resultado son baños más creativos, bellos y armoniosos.
Tras más de 50 años de experiencia en soluciones empotradas para el baño, Geberit conoce los valores que interesan al mercado. Los clientes apuestan por el diseño y las duchas de obra. Los instaladores optan por operaciones de montaje sin complicaciones.
Así, Geberit presenta dos nuevas soluciones que satisfacen a ambos públicos y que suponen una verdadera revolución en el diseño, la instalación y la limpieza en el baño: el nuevo
Sifón de pared Geberit Wall Drain para ducha , y el
Canal de ducha Geberit CleanLine .
Nuevo Sifón de pared Geberit Wall Drain para ducha. Invisible a primera vista, tecnología oculta para una mayor limpieza y confort. Innovación y diseño en proyectos de reforma y obra nueva. Wall Drain permite proyectar el suelo de la ducha como una superficie única, continua y sin obstáculos, ya que desplaza el sifón del suelo al interior de la pared. Tan solo deja a la vista un embellecedor disponible en 3 acabados diferentes y con una opción personalizable para fusionarlo al máximo con el color y textura de la pared. Con Wall Drain por fin, se elimina el frío contacto con el metal del desagüe. Además incorpora un filtro anticabello detrás el embellecedor que se retira y se limpia en un instante, sin necesidad de herramientas, para hacer más fácil la limpieza.
Gracias a su sifón de tan solo 65 mm de profundidad,
Wall Drain está especialmente diseñado para situaciones en que la capa de mortero es reducida, como ocurre en la mayoría de las reformas de pisos antiguos. Puede integrarse tanto en paredes ligeras como en paredes de ladrillo y conectarse al sistema de evacuación existente sin ningún esfuerzo.
Canal de ducha Geberit CleanLine. Aspecto elegante, innovación, y una sencilla instalación. Tan sencillo de instalar como un sumidero de suelo y fabricado en acero inoxidable pulido de gran calidad, el
canal de ducha Geberit CleanLine está disponible en distintas longitudes con el fin de adecuarse al espacio de cada ducha. Una solución de alto diseño y máxima fiabilidad que aúna un aspecto elegante con una tecnología innovadora.
Gracias a su superficie colectora, al filtro anticabello y al sifón antiolores,
Geberit CleanLine ofrece una rápida evacuación del agua y se convierte en el canal de ducha más fácil de limpiar del mercado, ya que la suciedad se concentra en la reducida superficie colectora y no a lo largo de todo el canal. Además, multiplica las opciones de diseño en el baño, puesto que combina a la perfección con cualquier tipo de suelo y se puede colocar tanto cerca de la pared como en el centro de la zona de la ducha.