Diseño, accesibilidad, aislamiento acústico e higiene, claves para cualquier proyecto hotelero.
En ese sentido, Villeroy & Boch ofrece novedosas soluciones de ducha cuyo último objetivo es ofrecer calidad, personalización y confort, una perfecta fusión entre estilo y funcionalidad:
Squaro Infinity Los platos de ducha Squaro Infinity se pueden adaptar con precisión y de forma individualizada a casi todos los espacios. Gracias a la elevada clase antideslizante C, esta colección ofrece la máxima seguridad para garantizar una ducha perfecta.
Además, consta de aislamiento acústico, asegurando la reducción del ruido, como se requiere en los hoteles. Los platos de ducha Squaro Infinity están disponibles en casi 50 tamaños estándar y también pueden ser cortados a medida con precisión milimétrica bajo petición. Disponibles en cinco colores mate sólidos, los platos de ducha Squaro Infinity están galardonados con el IF DESIGN AWARD 2016 por su diseño ultra plano con desagüe integrado a ras del suelo.
Subway infinity Los platos de ducha Subway infinity fabricados en gres también están disponibles en una amplia variedad de modelos y tamaños desde 80 x 75 cm al formato XXL de 160 x 100 cm, así como otros personalizados, ya que se pueden fabricar en cualquier tamaño, teniendo en cuenta las esquinas, columnas o salientes
Gracias a la innovadora tecnología ViPrint, es posible aplicar el decorado de las colecciones de azulejos más populares de Villeroy & Boch a los platos de ducha, consiguiendo una estética uniforme y una transición casi sin unión del plato de ducha a la superficie del suelo. Un plato de ducha de aspecto ultraplano y sin bordes con una clase antideslizante de A (PN12) para mayor seguridad.
Architectura MetalRim Los minimalistas platos de ducha Architectura MetalRim galadonados con el Red Dot Award 2014, son la opción ideal para cuartos de baño de hoteles que requieran duchas muy robustas.
Esta nueva generación de duchas implementa por primera vez la tecnología MetalRim desarrollada por Villeroy & Boch, un refuerzo de acero galvanizado integrado en la zona del borde que garantiza una máxima estabilidad y ofrece gran libertad en la planificación.
Los 31 modelos Architectura MetalRim están disponibles con dos alturas de borde, 15 mm y 48 mm, ambas accesibles para sillas de ruedas, y pueden montarse en tres alturas de instalación diferentes, ofreciendo de ese modo, 124 versiones en total.
Con Villeroy & Boch, la ducha es una experiencia confortable. El mayor confort gracias a sus modernos diseños, innovaciones y funciones prácticas.