El ciclista profesional Iljo Keisse y su esposa An-Sofie Zenner eligieron en la reforma de su vivienda los suelos de parquet Palazzo de Quick-Step. "Queríamos un estilo que no sólo fuera cálido y natural, sino que también tuviese ese tacto", contó An-Sofie. La sostenibilidad también desempeña un papel importante.
Iljo Keisse compite para Quick-Step Floors, An-Sofie trabaja como psicóloga en un centro de rehabilitación. En 2010 compraron una vivienda en Destelbergen, Bélgica. Cuando renovaron la vivienda recientemente, eligieron con determinación los suelos de Quick-Step: los suelos que se ajustaban perfectamente a su interior y estilo de vida. Además, son resistentes a pequeños golpes. Sobre todo, este último aspecto era importante considerando que tienen dos guerreros en casa, sus hijos Jules y René.
"En Quick-Step encontramos exactamente lo que buscábamos." De ideas a elecciones concretas "Teníamos planes para reformar desde hacía tiempo", explicó Iljo. Guardando esa idea en mente, se acercó a una sala de exposición de Quick-Step. "Se suelen organizar allí las conferencias de prensa de nuestro equipo. Sin embargo, no es porque sea ciclista del equipo de Quick-Step, por lo que elijo automáticamente sus productos." Iljo y An-Sofie buscaban en primer lugar calidad y autenticidad. Para ellos era importante que el suelo que eligieran perdurase un largo tiempo. Además, la sostenibilidad era un factor importante. Quick-Step supo convencerlos también en ese aspecto.
A diferencia de los suelos de roble masivo, los suelos de Quick-Step están compuestos de diferentes capas: la capa superior es roble auténtico, las otras capas están hechas de variedades de árbol que crecen más rápido. Por eso son mejores para el medio ambiente. La pareja encontró rápidamente lo que buscaba. "Encontramos inmediatamente nuestro gusto", recordó An-Sofie. "Ni siquiera queríamos buscar en otras empresas ni ver otros catálogos."
"Buscábamos un suelo que irradiaba calor"
Iljo y An-Sofie se dejaron seducir rápidamente por la serie Palazzo. ¿Qué les atrajo precisamente? "Queríamos tableros largos y anchos de roble. Transmite una sensación de clase.", dijo An-Sofie. "Los colores también daban en el clavo", añadió Iljo. "Elegimos un color claro que permitía que nuestra sala de estar y dormitorios parecieran más amplios." "Con Quick-Step conseguimos introducir el encanto de madera auténtica en nuestra casa. Todo se trata de los detalles: el cepillado especial y la laca extra mate crean la impresión de madera no tratada. Me encanta sentir la estructura de la madera con mis pies descalzos por la mañana o por la noche. La autenticidad natural en toda su pureza."
Instalación en sólo algunos clics La instalación del suelo la encargaron Iljo y An-Sofie al maestro instalador de Quick-Step. Todo iba como la seda. "Los instaladores conocen su profesión a la perfección. Es muy agradable trabajar así", contó Iljo. "Todo se acabó perfectamente." An-Sofie asintió: "No tuvimos que trasladar los muebles nosotros mismos. Pudimos salir de la casa y cuando volvimos, el suelo nuevo estaba colocado y todos los muebles estaban en su sitio." Este tipo de instalación de suelo se realiza rápidamente gracias al sencillo sistema clic llamado dropdown Uniclic Multifit de Quick-Step. Además, los suelos ya no necesitan ningún tratamiento adicional, ni barnices o aceites, porque todo se realiza durante la producción. En cuanto se instale el suelo de parquet de Quick-Step, se podrá disfrutar durante años.
"Suelos bonitos, instalación rápida, acabado impecable… una experiencia muy positiva." Suelos que son resistentes a pequeños golpes Con dos niños pequeños siempre hay vida en casa. Un factor importante para que An-Sofie y Iljo se decidieran, era que los suelos fueran fáciles de mantener: "Este suelo es fácil de mantener", contó An-Sofie. "Es conveniente porque sabemos todos que los niños pueden poner la casa patas arriba", comentó Iljo riéndose. Los padres jóvenes no tienen que preocuparse por los arañazos de los juguetes o de sillas arrastradas. Los suelos de Quick-Step son muy fáciles de mantener. Gracias al acabado con barniz extra mate, se consiguen la comodidad en el mantenimiento y la protección por un barniz resistente a arañazos y manchas en combinación con un estilo mate y natural de un suelo de parquet en bruto.
Para todos los gustos ¿Recomendarían el suelo de Quick-Step y, concretamente, los suelos de Palazzo a sus amigos? "Por supuesto", recalcó An-Sofie. "Suelos bonitos, una instalación rápida, un acabado impecable … ¡No puede ser mejor!" Iljo también estaba convencido: "Para gustos los colores, pero en la amplia oferta seguro que hay algo para todos."
"Este suelo es fácil de mantener, ideal con hijos en casa."