Las duchas de obra integradas en el pavimento son una gran opción a la hora de plantear una reforma del baño. Permiten que el espacio reservado para la ducha no interrumpa el pavimento del suelo y, así, el diseño del baño resulta más creativo y armonioso.
A los clientes les encantan las duchas de obra y a los instaladores, las operaciones de montaje sin complicaciones. Por ello, Geberit ofrece dos opciones para duchas de obra que revolucionan su diseño, su instalación y su posterior limpieza: el nuevo el
Sifón de pared Geberit para ducha (Wall drain) , y el
Canal de ducha Geberit CleanLine .
En ocasiones, el desagüe puede llegar a estropear la armonía en el baño ya que rompe la estética de un suelo continuo. Una buena solución sería conseguir que el agua se evacuara por la pared pero, ¿cómo hacerlo?
El
Sifón de pared Geberit para ducha (Wall drain) se presenta como la opción más novedosa a la hora de dar un toque de diseño al baño. Galardonada con el premio IF de diseño 2014, esta solución permite diseñar el suelo de la ducha como una superficie única, continua y sin obstáculos al trasladar el desagüe del agua de la ducha del suelo a la pared de manera fácil y con un acabado innovador. Una vez instalado en la pared, la única parte visible del sistema es un atractivo embellecedor que cuenta con cuatro acabados distintos. Disponible en acero inoxidable cepillado, cromado brillante, y blanco alpino, también cuenta con una opción personalizable que se puede revestir con las mismas baldosas o materiales de la pared. Con esta nueva Solución Geberit, construir una ducha de obra única y especial nunca ha sido tan fácil.
También destaca el
Canal de ducha Geberit CleanLine . Premiado con el Reddot Design Award 2015, resulta tan fácil de montar como un sumidero para suelo. Fabricado en acero inoxidable pulido de gran calidad, puede ajustarse a la medida exacta necesaria y gracias a su innovadora superficie colectora, al filtro anticabello y al sifón antiolores, esta solución Geberit combina la elegancia de su diseño atemporal con una sencilla y rápida evacuación del agua. A diferencia de los canales de ducha convencionales que favorecen la acumulación de la suciedad y las bacterias, Geberit CleanLine facilita la limpieza pues la suciedad se concentra en la reducida superficie colectora y no a lo largo de todo el canal. Sólo hay que retirar el filtro anticabello, limpiarlo y volverlo a colocar. ¡Así de simple y rápido!
Por otra parte, Geberit también ofrece una solución menos atrevida y más clásica. Cuando es necesario un montaje sencillo con costes ajustados al máximo, es ideal el
Sifón Geberit para ducha de obra , un sumidero para suelo de gran calidad y capacidad de drenaje que es especialmente pequeño, con una superficie de rejilla de tan solo 80 x 80 mm.