Entre el amplio abanico de pulsadores Geberit para la descarga del agua de las cisternas empotradas para inodoro, destacan sus novedosos pulsadores a distancia. Esta gama de pulsadores proporciona una gran comodidad gracias a su opción de colocación a distancia del inodoro. Con ellos, el usuario podrá decidir desde dónde desea activar la descarga del agua ya que pueden instalarse a una distancia de la cisterna empotrada de hasta 1,7 metros. Esta solución que desde hace tiempo es habitual, por ejemplo, en la iluminación de las habitaciones, ha llegado también al entorno del baño y abre un mundo de nuevas posibilidades de diseño.
Los
pulsadores a distancia Geberit 01, 10 y 70 son compatibles con cualquier cisterna empotrada Geberit y ofrecen una variada gama de colores y acabados, para poder escoger el pulsador que mejor se ajuste a los gustos de cada persona. Además, generan ahorro de agua ya que todos los modelos están equipados con doble descarga que permite elegir el volumen de agua que se quiere gastar en cada uso del inodoro.
Pequeño y elegante, el novedoso
pulsador a distancia Geberit 70 destaca por su estética minimalista. Creado por el conocido diseñador Christoph Behling, la ausencia de un marco exterior provoca la sensación de que flota sobre la pared. Asimismo, su superficie lisa sin botones de descarga no solo facilita las tareas de limpieza, sino que además esconde un inteligente uso de la innovación tecnológica. Con un leve toque en el lateral de la placa del pulsador se activa la descarga de la cisterna empotrada.
Por su parte, el
pulsador a distancia Geberit 10 se presenta con un diámetro de tan solo 94 mm y se activa mediante una presión ligera. Está disponible en 6 colores distintos y su estética redonda, compacta y sencilla lo hace compatible con el diseño de cualquier cuarto de baño. Un embellecedor de gran calidad oculta el remate final de las baldosas.
Por último, el
pulsador a distancia Geberit 01 está disponible en un diámetro de 95 mm y con la opción de descarga simple o doble volumen de descarga para el ahorro de agua. Al igual que el pulsador a distancia Geberit 10, también se activa con una ligera presión y posee una estética parecida rematada también con un anillo embellecedor.
Para ocultar el registro de la cisterna empotrada, Geberit ha creado una gama de placas ciegas en una gran variedad de colores y materiales que incluyen la opción enrasada, personalizable con el mismo revestimiento de la pared, para conseguir un acabado discreto y perfecto.