Cerca de 580 profesionales se han dado cita en los tres últimos encuentros que ha organizado
Weber bajo el lema
"Calidad e innovación es nuestro negocio" para presentar los últimos avances del sector a las empresas de distribución de materiales de construcción más destacadas del País Vasco, Las Islas Canarias y Andalucía.
Recientemente se han celebrado las jornadas en el Estadio San Mamés de Bilbao, el Hotel Mencey de Tenerife y en el Hotel Meliá de Sevilla, donde se reunieron los profesionales de la distribución de materiales para la construcción que destacan por su alta cualificación, su dilatada experiencia y su compromiso para ofrecer las soluciones más innovadoras para rehabilitación y reforma, así como en nueva construcción.
Unas interesantes jornadas donde se realizó un exhaustivo examen de la situación del mercado; el panorama a corto y medio plazo y los factores de éxito en la edificación moderna. Se analizaron aspectos de estrategia y se presentaron soluciones innovadoras para responder a las necesidades que está demandando el mercado, que al mismo tiempo proporcionen rentabilidad al negocio de la distribución.
Entre los temas de mayor interés destaca el relativo a la implantación de las nuevas tecnologías al servicio de los almacenes de materiales de construcción. En este sentido los últimos desarrollos de
Weber a nivel digital pretenden mejorar la experiencia de compra de los consumidores a través de nuevas herramientas digitales, al servicio de la distribución.
Todos los asistentes se mostraron muy satisfechos con el contenido de este tipo de encuentros, diseñados para fomentar la participación y el debate. Un programa pensado para profundizar en temas de candente actualidad para el sector de la construcción, con análisis, perspectivas y estrategias de presente y fututo.
Con esta iniciativa se pone de manifiesto el compromiso de
Weber por la innovación y el hábitat sostenible, a través de la colaboración de los mejores profesionales del sector, con el objetivo de generar sinergias y desarrollar juntos el valor en la obra como cuestión de superación y crecimiento.