Con el fin de satisfacer las necesidades de cada profesional, Geberit ofrece una amplia gama de sifones que han sido diseñados para ofrecer los más altos niveles en durabilidad, facilidad de montaje, funcionalidad, y por supuesto, en estética. Por ello, los sifones Geberit para lavabo son la mejor solución para mejorar el bienestar y la sofisticación en el cuarto de baño, logrando una mejor calidad de vida para el usuario.
Estos sifones antiolores Geberit han sido diseñados para favorecer un flujo perfecto, garantizando una vida útil prolongada y protegiendo contra la corrosión de las tuberías. Geberit utiliza tecnología de simulación animada por ordenador para desarrollar los sifones y, de este modo, poder ofrecer una alta capacidad de desagüe y un efecto de autolimpieza que evita su obstrucción.
Todos ellos tienen un mínimo de 50 mm de sellado hidráulico para evitar los malos olores en el baño y se montan de manera fácil y rápida. Resistentes a altas y bajas temperaturas, a los agentes químicos y 100% compatibles con cualquier lavabo, son adecuados para cualquier situación de construcción, ya sea en pared ligera o en pared de obra; y permiten un montaje visto o empotrado. Fabricados en plástico de alta calidad, están disponibles en uno o dos acabados: cromado brillante y blanco alpino. La gama de sifones antiolores Geberit para lavabos se compone del
Sifón de botella Geberit , el
Sifón empotrado Geberit , el
Sifón curvo ahorra espacio Geberit y el
Sifón simple o curvo Geberit .
El Sifón de botella Geberit, que oculta el sifón dentro de un bonito diseño cilíndrico en acabado cromado brillante, se puede integrar de forma elegante en cualquier tipo de baño.
Por su parte, el Sifón empotrado Geberit permite ganar espacio debajo de la pila del lavabo. Este espacio se puede aprovechar para, por ejemplo, crear estantes donde guardar toallas o empotrar un armario. Del mismo modo, responde a las necesidades de personas con movilidad reducida que se desplazan en silla de ruedas. Lo que queda a la vista del sifón es una tapa de diseño, que cubre la entrada al sifón empotrado y puede retirarse de forma sencilla para realizar los trabajos de mantenimiento.
El Sifón curvo ahorra espacio Geberit es el modelo ideal para ganar espacio bajo el lavabo de una manera fácil y económica. Básico como el sifón curvo, ofrece la ventaja añadida de que al desplazar el bote sifónico hacia atrás, permite aprovechar el hueco de debajo de la pila del lavabo para crear estantes, por ejemplo.
Por último, el Sifón simple o curvo Geberit retrasa la curva del cierre hidráulico, dejando así más espacio libre debajo del lavabo. Es el modelo clásico y la solución más económica cuando se trata del desagüe de lavabos.