Esta novedad de
Ramon Soler® es un gran avance tanto a nivel tecnológico como a nivel estético, ya que integrando el inversor en la maneta, el monomando adquiere una línea más depurada: ya no existe ninguna pieza que entorpezca las líneas puras del conjunto de ducha.
Se ha eliminado IDC + RGD externo integrando el inversor en la maneta Parece un grifo termostático
pero es un monomando con inversor integrado . Por un lado, uno de sus dos mandos regula el caudal y la temperatura, mientras que el otro mando tiene la función de inversor de dos vías (para elegir la salida de agua por el rociador cenital o por la ducha de mano).
Con este sistema la estética del conjunto cobra un aspecto más depurado y elegante, prescindiendo de la tradicional llave de paso que invierte las dos salidas de agua.
Blautherm monomando con inversor integrado es 100% de latón.
La firma es pura innovación y deja patente, una vez más, su constante investigación dando lugar a piezas con sistemas que mejoran su funcionalidad.
Blautherm monomando con inversor integrado cuenta con tres sistemas patentados por
Ramon Soler® :
•
TERMOSTOP Block (bloqueo T38ºC), que evita el riesgo de quemaduras, especialmente en usuarios con dificultades físicas o sensoriales, así como el consumo excesivo de agua caliente.
•
ECOPLUS de ahorro caudal , un sistema patentado de doble posición de caudal. Al accionar la palanca para abrir el grifo, el usuario nota la resistencia en un punto del recorrido, donde se suministra el 50% de caudal, sin perder el confort de uso.
•
COOLTOUCH , el sistema que mantiene la superficie metálica de la grifería fría-templada al tacto, lo que incrementa la seguridad de los usuarios al no existir riesgo de quemaduras.
La
ducha monomando con inversor integrado de Ramon Soler® es idónea para el sector contract y proyectos de última tendencia, en los que la imagen vale más que mil palabras y el funcionamiento de sus piezas requiere de la máxima comodidad.
Blautherm monomando con inversor integrado cuenta con 5 años de garantía y es una opción ideal para proyectos donde el diseño se cuide hasta el más mínimo detalle.
Ramon Soler® se ajusta a las máximas exigencias del mercado dando siempre un paso adelante con su equipo I+D+I. Sus sistemas no solo son respetuosos con el medio ambiente, sino que mejoran la vida de las personas.