Rockfon , unidad de negocio de
ROCKWOOL especializada en techos acústicos, apuesta por una correcta absorción acústica con el objetivo de mejorar el rendimiento escolar de los alumnos.
Si la educación es factor clave para el desarrollo de la sociedad y el país, el
confort acústico es más que clave en los centros educativos, ya que unos niveles elevados de ruido y una mala acústica ambiental afectan muy negativamente a la calidad de la educación y la capacidad de aprendizaje de los alumnos, ocasionando que los estudiantes no oigan hasta un 70% de las consonantes pronunciadas por sus profesores.
¿Por qué Rockfon? Los techos acústicos
Rockfon , con núcleo de lana de roca, son la mejor solución para hacer frente a los nuevos retos que se presentan en los centros educativos.
-
Absorción acústica: nuestros techos ofrecen el mejor confort acústico del mercado, cumpliendo con la normativa DB-HR Protección Frente al Ruido desarrollada por el Ministerio de Vivienda.
-
Seguridad: paneles ligeros que facilitan la instalación y seguridad de sus alumnos además de resistencia tanto al desgaste como a los impactos.
-
Calidad: nuestros productos pueden someterse a condiciones climática extremas sin cambiar de apariencia ni perder sus propiedades. Por ese motivo su vida útil es elevada y gozan de una garantía de 15 años.
-
Libertad de diseño: amplias opciones decorativas sin renunciar a las mejores propiedades del producto.
Berklee College of Music, Valencia Uno de los proyectos educativos donde
Rockfon participó es el Berklee College of Music de Valencia instalando las islas
Rockfon Eclipse, escogidas por las excelentes ventajas que ofrecen a nivel acústico y térmico.
En el marco de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, se creó la nueva sede en Europa de la prestigiosa escuela Berklee College of Music, la universidad privada de música más grande del mundo. Una innovadora oferta académica para la formación de músicos profesionales y de alto nivel a nivel europeo.