Hisbalit , la firma líder en diseño y fabricación de mosaicos de vidrio, amplía su exclusiva colección para piscinas y Spa
"Aqualuxe" . La principal característica de las nuevas referencias, Ibiza, Itaca, Mikonos y Mallorca, es la ampliación de la gama de colores existentes, añadiendo el blanco y el arena además de dos tonalidades diferentes de verdes.
La piscina ya no es una estancia que se utiliza única y exclusivamente para refrescarse en los meses de verano sino que con el paso de los años se ha convertido en un ambiente exclusivo en el que relajarse o recibir visitas. El exterior de la vivienda ha ganado protagonismo y el diseño de esta zona se coordina con el de toda la residencia ya que los usuarios lo consideran tan importante como el salón, la cocina o el dormitorio.
El revestimiento es el detalle decorativo que diferenciará la piscina y por ello ya no se buscan tonos azules. El propietario quiere nuevas creaciones y tonalidades más atrevidas y personalizadas que convierten la piscina en una auténtica obra de arte. Las nuevas referencias son Ibiza, Itaca, Mikonos y Mallorca, que completan la gama de colores existentes añadiendo el blanco y el arena además de dos tonalidades diferentes de verdes. Éstas son una opción ideal para hoteles y Spa porque al ser tonalidades claras y relajantes, incitan a estar más tiempo en el agua.
La colección
"Aqualuxe" de
Hisbalit se caracteriza por sus reflejos metalizados con brillos tornasolados, que hacen que el mosaico cambie de color según le incida la luz. En una sola pieza se consiguen muchos colores distintos, y a medida que va cambiando la luz del día, se acentúan más unos u otros.
El mosaico de vidrio
Hisbalit es un producto 100% nacional, ecológico, hecho con vidrio reciclado y reciclable para conseguir su integración en entornos naturales respetando el medio ambiente. Además, es un material duradero y de fácil mantenimiento ya que la no porosidad hace que la suciedad no se deposite sobre el revestimiento.