Knauf Insulation España y AME han firmado un acuerdo mediante el cual, los conductos Climacoustic de
Knauf Insulation serán distribuidos también por AME.
AME (Almacén Material Eléctrico) , forma parte del
Grupo Sonepar Ibérica , una empresa multinacional con más de
100 puntos de venta repartidos por toda España. AME es el
distribuidor de material eléctrico más importante de la zona levante y ofrece a los profesionales de la electricidad la gama más completa de productos y soluciones para los sectores residencial, industrial y terciario . Cuenta con 89 años de historia, 35.242 m² de superficie, 223 empleados y 114 vehículos.
Para
Knauf Insulation , este acuerdo representa continuar ampliando su mercado, expandiéndose con la estabilidad que aporta una gran distribuidora, cumpliendo unos de sus principales objetivos: estar cerca de los profesionales de la construcción, ofreciendo sus soluciones constructivas sostenibles.
Declaraciones de Alberto De Luca,
"este acuerdo significa un gran paso en nuestros canales de distribución. Además ofrecemos un producto de calidad excepcional. Los paneles Climacoustic son los únicos conductos en el mercado español avalados por el Instituto Greenguard, que certifica la calidad de aire interior aportada por una solución, limitando especialmente la presencia de Compuestos Orgánicos Volátiles (VOCs), así como otras sustancias químicas" .
El prestigio y
calidad demostrada durante más de 30 años de los paneles Climacoustic han sido motivos prioritarios en este acuerdo . Los paneles rígidos Climacoustic, son conductos autoportantes de Lana Mineral con recubrimiento de aluminio reforzado en su cara exterior, y recubrimiento acústico negro en su cara interior. Entre sus prestaciones destacan un alto nivel de aislamiento térmico, reacción frente al fuego, excelente atenuación del ruido, estanqueidad, evitan la proliferación de hongos o bacterias, y son muy fácil de manipular y cortar.
Pero lo más destacable es que son
una solución sostenible porque se fabrican con E Technology™ , una tecnología de ligante libre de formaldehídos y fenoles, que
aporta una calidad de aire insuperable, y que este año celebra su quinto aniversario. Climacoustic ya se comercializaba en España y se ha instalado en en viviendas unifamiliares, oficinas, comunidades de vecinos, etc. pero cabe destacar su uso en edificios públicos como colegios y hospitales, donde es prioritario la calidad de aire para las personas que residen en ellos.