RS Components y
Allied Electronics , marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, ha anunciado la disponibilidad en exclusiva de 25 kits de resistencias basados en una selección de las mejores series de resistencias fijas de
TE Connectivity. Los kits de resistencias
TE utilizan tecnología de película delgada o gruesa y ofrecen distintos valores ohmicos, proporcionando una solución rentable para una gran variedad de aplicaciones.
Seis de los kits se basan en la serie RL73 de
TE , con resistencias de detección de corriente para montaje superficial (SMD), película gruesa y baja resistencia ohmica, que ofrecen un menor consumo de energía en el diseño de fuentes de alimentación de baja tensión y las aplicaciones de gestión de baterías. Estos dispositivos cuentan con un elemento resistivo especial de metal esmaltado y una capa de níquel por debajo de la soldadura para prolongar la vida útil del terminal.
Otros ocho kits se basan en la serie RN73 de resistencias de alta precisión y estabilidad, que ofrecen distintos valores de disipación de potencia relacionados con el tamaño del chip, que va desde 0402 hasta 2512. El coeficiente de temperatura de resistencia (TCR) de estos dispositivos desciende a 5 ppm/°C, mientras que las tolerancias de resistencia son extremadamente bajas, 0,01%. Estas resistencias SMD de película delgada se fabrican con tres capas de pulverización para un óptimo rendimiento.
También con resistencias de alta precisión y estabilidad están los otros nueve kits basados en la serie CPF de
TE . Esta gama de resistencias de película delgada ofrece un TCR de hasta 15 ppm/°C y tolerancias de resistencia de 0,01%.
Todos los kits basados en los dispositivos de alta precisión RN73 y CPF, cumplen el estándar IEC 63 E96 y E24 de la Asociación de Industrias Electrónicas (EIA), que son los valores de referenciapara requerimientos de alta precisión y baja tolerancia. Ambas series de resistencias tienen dimensiones físicas precisas y uniformes para facilitar la colocación en telemetría, circuitos de detección, comunicaciones, controles industriales y aplicaciones médicas, entre otras.
Para uso industrial y de propósito general,hay un kit basado en la serie CRG de alta potencia de película gruesa, que ofrece un amplio rango de resistencias de 1 a 10M Ohms y tolerancias entre el 1% y el 5%.
El conjunto de kits se completa con uno basado en la serie 3521, que combina bajo coste y alta potencia. Estos dispositivos SMD son apropiados para la colocación automática en aplicaciones de gran volumen, incluyendo las operaciones de alta frecuencia, gracias a su pequeña estructura.
Los 25 kits de resistencias de
TE Connectivity están disponibles exclusivamente en
RS Online con entrega en 24 horas.