Innovadora tecnología DirectFlush Villeroy & Boch ofrece tres grandes razones para la elección de la nueva tecnología
DirectFlush: higiene, eficiencia y diseño. Villeroy & Boch DirectFlush es el primer WC sin borde interno con una nueva tecnología. Limpia todas las paredes del inodoro sustituyendo así al borde lateral habitual para permitir una limpieza rápida y completa.
DirectFlush tiene un consumo de agua de tan sólo 3/4,5 litros, reduciendo de los 6 litros habituales y manteniendo la eficacia de lavado. Con este avance,
Villeroy & Boch se pone del lado del medioambiente y ayuda a reducir el consumo de agua y el gasto económico de sus usuarios.
Los inodoros con
Villeroy & Boch DirectFlush combinan todos estos beneficios prácticos con un diseño atemporal. Ahora, este novedoso sistema está disponible en el popular modelo
Subway 2.0 y
Architectura . Los inodoros están disponibles con el sistema Soft Closing para un delicado cierre de la tapa y con la tecnología SupraFix para su instalación superior y eliminando así los foros laterales.
SupraFix 2.0 La segunda generación del innovador sistema de fijación patentado de
Villeroy & Boch enamora por su manejo aún más sencillo y su rápida instalación, con el magnífico diseño de siempre. El montaje se realiza desde arriba a través de los orificios de sujeción del asiento del inodoro y lo puede efectuar una sola persona. Los tornillos de fijación, más cortos, se montan dando menos vueltas. Un sistema de fijación invisible desde fuera que no afecta al diseño.
SupraFix 2.0 está disponible para los inodoros suspendidos de las colecciones Memento, La Belle, My Nature, Subway 2.0 y nueva colección Joyce.
Quaryl® cuando la naturaleza y la tecnología aúnan sus fuerzas Se une lo mejor de dos mundos, exclusivamente en
Villeroy & Boch . Los purísimos cristales de cuarzo se extraen de una mina a cielo abierto y se seleccionan cuidadosamente para el proceso de fabricación. Se muelen finamente en varias etapas y se limpian y tamizan continuamente hasta que el cuarzo se convierte en
Quaryl®. La mezcla líquida única, que contiene un 60 % de cuarzo y resina acrílica de primera calidad, se puede moldear con cualquier forma, usando un método de colada de gran precisión para la fabricación de productos
Quaryl® . El
Quaryl® resultante es un material único con un grosor de hasta 18 mm. Gracias a su durabilidad, lleva años siendo la base perfecta para numerosos productos y diseños innovadores.