El Grupo danés
Rockwool ha lanzado una nueva página web con su campaña "MORE THAN A ROCK" que incluye material audiovisual, información acerca de las propiedades de la lana de roca mineral y varios testimonios.
Es sorprendente todos los beneficios que puede aportarnos un buen aislamiento de las viviendas. Los productos
Rockwool ofrecen una combinación exclusiva de sostenibilidad, resistencia al fuego, acústica excelente y durabilidad que convertirán su vivienda en un lugar más seguro, agradable y contribuirán positivamente al medioambiente.
La nueva página web de la campaña "MÁS QUE UNA ROCA" incluye videos testimoniales donde un bombero, un asesor financiero, una arquitecta especializada en sostenibilidad, y una música explican los beneficios obtenidos al aislar sus viviendas con
Rockwool . La web también cuenta con unos simuladores que permiten aprender a ahorrar energía, comparar el consumo energético de una casa mal aislada con el de una casa aislada con
Rockwool y su potencial de ahorro económico, además de escuchar la diferencia entre vivir con ruidos molestos o con confort acústico.
La importancia de un buen aislamiento Aislar la vivienda pueda aportar mucho más que solo confort térmico. De hecho, elegir el aislamiento adecuado mejora las condiciones de vida en muchos otros sentidos.
Además de convertir la vivienda en un lugar más agradable, se ahorra en las facturas de consumo energético, se puede salvar vidas en caso de incendio y se contribuye positivamente al medioambiente, porque el aislamiento
Rockwool no solo reduce la cantidad de energía necesaria para calefacción y refrigeración, sino que además es incombustible, reciclable y tiene una larga durabilidad.
El aislamiento puede salvar vidas Supone una gran diferencia vivir y trabajar en edificios construidos con materiales incombustibles. La protección contra el fuego es el sello de identidad de todos los productos de aislamiento
Rockwool , ya que no arde, no alimenta el fuego en caso de incendio ni produce humos tóxicos y proporciona tiempo. Tiempo para las operaciones de rescate. Tiempo para salvar los hogares. Tal y cómo relata el bombero Claus Larsen en uno de los vídeos testimoniales,
"luchar contra el fuego, es en realidad luchar contra el tiempo. Conozco en primera persona la diferencia entre los edificios construidos con materiales que no alimentan el fuego, y los que sí. He visto y sentido la diferencia. Si por mí fuera, Rockwool sería el aislamiento utilizado en todos los edificios" .
Confort acústico y sostenibilidad Irena Kalina Goudeva, músico profesional, relata que por su profesión sabe que
"el sonido puede ser lo más bello del mundo, pero también puede resultar molesto" , y explica que instalando productos
Rockwool , puede ensayar mientras sus hijos duermen, y ahora
"gracias a Rockwool mi familia y mi trabajo son compatibles" .
Juliane Münch, consultora en sostenibilidad, explica que la mayor parte del CO2 que producen los edificios proviene de la calefacción y la refrigeración que usamos con más frecuencia si la casa no está bien aislada. Al reducir la cantidad de energía necesaria para calefacción o refrigeración del hogar, no solo mejora el propio confort sino que limita las emisiones de CO2.
"Tu decisión marca la diferencia para la naturaleza, es tu oportunidad de hacer algo positivo por el medioambiente" , concluye.
Una manera eficaz de ahorrar El simulador de rendimiento muestra ejemplos de consumo energético antes y después de aplicar aislamiento a una casa. Rune Wagenitz, asesor financiero, explica en un vídeo que aislar correctamente nuestro hogar es una inversión segura en tiempos inestables como el actual.
"Al disminuir el consumo en climatización, la factura se reduce considerablemente y eso se nota directamente en nuestros bolsillos, además de incrementar el valor de la propiedad" , comenta.
Descubra cómo puede empezar a reducir el consumo energético visitando nuestra web
http://masqueunaroca.rockwool.es/ .