En la vivienda siempre se buscan productos que cumplan con las máximas exigencias en cuanto a diseño y prestaciones. Siguiendo esta premisa,
Rehau presenta su innovador sistema de tarimas para exterior
Relazzo , que ofrece la máxima versatilidad a la hora de proyectar la terraza o jardín.
Un sistema que ofrece un sinfín de posibilidades para personalizar el exterior de la vivienda: desde la elección del diseño de la tarima, estriado o dentado, hasta la elección de sus nueve tonalidades,
Relazzo permite dar rienda suelta a la creatividad, encajando tanto en los estilos más modernos como en los más clásicos.
Para esta temporada,
Rehau amplía su gama de perfiles
Relazzo con dos nuevas incorporaciones que complementan el tradicional perfil Relazzo origin:
Relazzo pro y
Relazzo edge . El primero es un nuevo perfil más ancho (194 mm) respecto al Relazzo origin (140 mm) ofreciendo un diseño para terrazas más elegante, ya que permite reducir la cantidad de juntas necesarias durante su instalación, además de garantizar que la misma sea más rápida gracias a su estabilidad y mayor tamaño.
Por otro lado,
Relazzo edge es un nuevo perfil muy versátil que ha sido desarrollado para conseguir un acabado más estético de los bordes de terrazas y escaleras. Al tratarse de un perfil compacto, las tarimas pueden cortarse en la forma geométrica deseada. Además, esta versión dispone de ángulos y pletinas de aluminio que se adaptan a este tipo de tarima.
Y para realzar la belleza del conjunto,
Rehau dispone de un nuevo sistema de iluminación a base de focos leds, que tienen un bajo consumo energético. Además, su montaje es muy sencillo permitiendo resaltar la belleza de la terraza o jardín en puntos estratégicos como árboles, contorno de piscina y esculturas, entre otros.
Y es que
Rehau es un sistema completo de tarimas realizas en Rauwood, un material muy duradero desarrollado por
Rehau , compuesto por polipropileno y fibras de madera de bosques europeos sostenibles, que resulta cómodo y muy resistente, tanto frente a los insectos como a los hongos e inclemencias meteorológicas, de manera que no altera su color, su forma ni sus características con el paso del tiempo. También destaca por ser un producto estable, antideslizante y que no se astilla ni fisura con el uso diario, por lo que siempre presenta un aspecto impecable y un tacto muy agradable. Un material perfecto para vestir el suelo del jardín incluso junto a la piscina, ya que cumple con el Código Técnico de Edificación vigente y la normativa Rd>45, según Une-ENV 12633, clase 3 según SU1.
Cabe destacar que al estar realizado en materiales ecológicos,
Relazzo es una solución sostenible que contribuye a la preservación del medioambiente, tal y como confirma el sello de calidad del Comité Alemán de Control de Calidad de productos fabricados con madera, y certificado PEFC.
Respecto a su instalación,
Relazzo presenta un amplio abanico de accesorios que permiten un rápido y simple montaje, incluso en terrenos desiguales ofreciendo un pavimento seguro y firme. Asimismo, también dispone de un perfil para escaleras que recubre los peldaños y que permite dar continuidad entre los distintos niveles del jardín y terraza.
Diseñar un espacio funcional, de elevada calidad y de gran belleza estética es más sencillo, gracias al innovador sistema de tarimas para exterior
Relazzo de
Rehau.