Villeroy & Boch entra en el mundo de los catálogos multiformato. La compañía ha transformado sus catálogos y los ha hecho compatibles con la práctica totalidad -más del 90%- de los programas de mediciones y presupuestos en el mercado (Presto, Arquímedes, Menfis, AM2, etc). De esta manera, su muestrario de productos llega a cualquier profesional o a estudios e ingenierías encargadas de realizar un proyecto con la certeza de que el intercambio de información será factible.
El profesional podrá traspasar o visualizar toda la información en múltiples formatos, ya sea
BC3, PRESTO, eBOOK, XLS, DOC, PDF, TXT. Puede visualizar y descargar toda la información aquí:
www.construnario.com/catalogo/villeroy-boch/productos .
Los formatos
BC3 establecen un protocolo que permite al usuario final intercambiar cómoda y libremente información entre diferentes Programas de Presupuestos y Bases de Datos de la Construcción (CYPE, Precios de Guadalajara, etc.), todo ello sin necesidad de introducir los datos manualmente.
Los presupuestos y las obras, los cuadros de precios y los catálogos realizados con BC3 comparten el mismo formato, por lo que se puede trasladar información en todas direcciones. La información se traspasa íntegramente, con sus textos, precios, gráficos y archivos asociados. De esta manera, se consigue que cada presupuesto sea autónomo y no se vea afectado por ningún cambio ajeno al mismo. Como estándar en el mundo de la construcción, permite entregar y recibir los presupuestos directamente en este formato, facilitando el trabajo en equipo, la realización de ofertas o la anotación de certificaciones.
Con su apuesta por el catálogo multiformato,
Villeroy & Boch ahorrará tiempo a la vez que garantiza la integridad de la información y el importe exacto de los presupuestos.
Villeroy & Boch es una empresa altamente innovadora con una larga tradición. Está representada en 125 países de todo el mundo y tiene plantas de producción en Europa, México y Tailandia. La sede central de la empresa se encuentra en Mettlach (Alemania) Su completa gama de productos convence, no sólo a los consumidores sino también a los diseñadores y arquitectos.