Geberit complementa su exitosa gama de inodoros-bidé con el nuevo
Geberit AquaClean Sela . Con una inteligente utilización de la cerámica hidrosanitaria, el arquitecto y diseñador industrial de Milán, Matteo Thun, ha creado un diseño coherente de tecnología innovadora, que consigue un inodoro-bidé de reducido tamaño y gran simplicidad que parece un inodoro convencional pero no pierde ninguna de sus funciones.
La unidad de chorro de agua con su electrónica y su calentador de agua, así como las conexiones de agua y electricidad, están integradas en la cerámica hidrosanitaria y el chorro de agua del brazo-ducha utiliza agua vaporizada que reduce el consumo de energía y proporciona una agradable sensación de higiene. Con el tiempo predeterminado de 20 segundos y el chorro de agua a máxima intensidad, sólo se necesita 0,5 l de agua caliente para todo el proceso.
Al levantar la tapa del inodoro se descubre el sencillo panel de control con tres botones, en la parte derecha del inodoro-bidé. La intensidad del chorro de agua, el movimiento de la ducha oscilante y la posición del brazo-ducha pueden seleccionarse directamente en este panel de control o con el mando a distancia. El mando a distancia encaja en la mano del usuario y sólo tiene cinco botones de uso fácil e intuitivo.
Geberit AquaClean Sela está elaborado con cerámica repelente a la suciedad. También repelen la suciedad el asiento y la tapa antiestáticos, hechos en duroplast de alta calidad, con lo que es muy fácil llevar a cabo la limpieza del inodoro-bidé. Además, su instalación es muy sencilla. Es compatible con los sistemas empotrados Geberit Duofix y Kombifix para inodoros suspendidos y con el novedoso sistema de cisterna vista Geberit Monolith y, gracias a las mejoras que
Geberit ha incorporado, se instala de manera que todas las conexiones de agua y electricidad quedan ocultas a la vista.
Con
Geberit AquaClean Sela , la firma aporta otra solución
Geberit para un baño mejor. Mejor en higiene, mejor en estética y mejor en innovación.
VIDEO